InicioAnimeAo Ashi anuncia su adaptación animada que llegará en el 2022

Ao Ashi anuncia su adaptación animada que llegará en el 2022

Hace algunas horas se ha anunciado que el anime  sobre jóvenes estrellas de fútbol Ao Ashi tendrá su propio anime que llegará todavía en el 2022. Sin embargo, ha logrado causar furor entre sus fans que ya esperan con ansias su pronto estreno.

Ao Ashi anuncia su adaptación animada que llegará en el 2022

Esto se ha revelado gracias a que en la portada de la revista Big Comic Spirits se anunció que la emocionante obra de Yuugo Kobayashi sería animada. Su estreno está programado para la temporada Primavera 2022 del próximo año, entre los meses de abril y junio.

Este manga no es tan antiguo ni tan nuevo, ya que Kobayashi lo empezó a publicar en la misma revista en enero de 2015 en la editorial Shogakukan. El año pasado se publicó su vigésimo primer volumen recopilatorio. Con más de 5 años en el mundo del manga, hasta ahora Ao Ashi ha logrado vender más 4.5 millones de copias en circulación.

Ao Ashi anuncia su adaptación animada que llegará en el 2022
Portada de Big Comic Spirits

Si bien para algunos es sorpresiva su adaptación, para otros no ya que Ao Ashi fue nominado en el evento Manga Taisho en el 2017, ocupando el cuarto lugar dentro del ranking final. Además, otro hito importante de la obra de Kobayashi es que se hizo merecedor del Premio Shogakukan Manga en la categoría General, al lado de nada más y nadie menos que el popular anime Kaguya-sama: Love is War.

Si quieres saber sobre este manga, a continuación te contamos una breve sinopsis: “Ashito Aoi es un estudiante de tercer año de preparatoria que conoce a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la “Liga Juvenil J”. A pesar de que todavía es brusco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. Y así empieza la historia del chico que revolucionará el fútbol en Japón”.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes