Anuncio fake de tercera temporada de Suzumiya Haruhi se vuelve viral

688

Suzumiya Haruhi no Yūutsu es una de las franquicias más populares de Japón. Todo inició con una serie de novelas ligeras, luego tuvo adaptaciones manga y producciones animadas. No obstante, Haruhi no sólo tuvo un impacto cultural en su país, también fue un fenómeno en Internet, donde los fans extranjeros compartían miles de parodias y homenajes sobre la serie.

Se volvió tan viral en ese tiempo que infringió varios derechos de autor, que incluso llevaron a la Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores (JASRAC) a pedir que se retiraran los videos de YouTube bajo el copyright de sus miembros.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

Como se recuerda, Suzumiya Haruhi tuvo dos temporadas anime y la última se estrenó hace ya varios años, pero los fans aún tienen esperanzas de que haya una tercera. Y hoy, un usuario de twitter publicó un misterioso anuncio:


La supuesta scan anuncia una tercera temporada para Suzumiya Haruhi. Como pueden ver, mucha gente lo compartió. Pero sucede que esta noticia es falsa y la original es la siguiente:

Muchos usuarios cayeron en esta noticia falsa e incluso, empezaron a compartirlo.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver una tercera temporada del anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.