Anunciados 4 animes originales para Netflix

5459

Netflix no deja de sorprendernos y ahora han sido anunciados nada menos que 4 nuevos animes y una nueva temporada. Así que no puedes perderte la lista:

Revisions

Aún no se ha especificado la fecha de estreno.

Sinopsis: Esto es una profecía. Un día, cinco serán expuestos a un terrible peligro. Y cuando eso suceda, tú serás el único capaz de proteger a todo el mundo. Daisuke Dojima, un estudiante del segundo año que fue secuestrado cuando era más joven, pasa por un extraño fenómeno junto con sus amigos El centro de la ciudad de Shibuya es transportado más de 300 años en el futuro. Las personas con él transportadas, encuentran sólo vastos terrenos baldíos y bosques, punteados con ruinas … y seres hostiles llamados “revisions” que controlan enormes monstruos mecánicos. A medida que los monstruos destruyen a Shibuya, alguien aparece para salvar a la gente: una chica con el mismo nombre, “Milo”, de la que ayudó a Daisuke cuando fue secuestrado, pareciendo idéntico a ella también.
Ella da a Daisuke y sus amigos, armas llamadas “String Puppets” que pueden pilotar y les dice que protejan a Shibuya. Aunque su mayior deseo es regresar a casa…

Ingress: The Animation

Ingress es un famoso videojuego que ahora tendrá anime. Este nuevo proyecto estará a cargo del Estudio Crafter bajo la dirección de Yuhei Sakuragi y el diseño de personajes a cargo de Takeshi Honda, el hombre detrás de la dirección artística en el anime Neon Genesis Evangelion. Todavía no hay fecha de estreno.

Sinopsis:  Estamos en el mundo de Ingress, donde hay materia exótica llegando al mundo mediante unos portales, esa materia puede influenciar a la gente en diferentes formas, como la obtención de super poderes mentales. Makoto y Sarah son dos personas impactados por los poderes de la materia. Makoto tiene la habilidad de conocer la historia de cualquier cosa que toque mientras que Sarah puede ver ciertos aspectos del tiempo y el espacio.

Ultraman

Netflix prepara una nueva serie de anime en CGI basada en uno de los míticos personajes del género sentai, Ultraman. Aún no hay fecha de estreno.

Pacific Rim

Durante el evento Anime Expo en Los Ángeles, Netflix anunció que se encuentra preparando una serie de anime basada en la saga de Pacific Rim.

Finalmente la nueva temporada la tendrá el anime Aggretsuko.

¿Cuál de estos estrenos anunciados quisieras ver? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR