Anunciadas las fechas de los estrenos de Fullmetal Alchemist y One-Punch Man en Perú

2744

Apostar por animes no tan ‘conocidos’ (si lo comparamos con Dragon Ball, Supercampeones, entre otros) es algo muy arriesgado. Sin embargo, una TV de señal abierta en Perú lo hizo ¡Y no podemos estar más felices! Los animes que pronto llegarán son Fullmetal Alchemist y One-Punch Man.

Willax Televisión, un canal peruano traerá estos dos animes, siendo el primero en la TV peruana en traerlos. Los fans no pueden estar más felices, pues esto es una gran apuesta por el anime.

Desde este lunes 21 de mayo a las 20:00 horas, podremos ver al anime basado en el manga original de Hiromu Arakawa en el canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 31 en Movistar TV, canal 12 en Claro TV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, web de la emisora de TV.

Así lo anunciaron a través de las redes sociales:

Mientras que el anime del calvo más poderoso del mundo, One-Punch Man se emitirá a desde el lunes 21 de mayo a las 20:30 horas, justo a continuación de FMA. Como se sabe, ambas series están dobladas al español para el deleite del público en general.

Lo mejor de todo es que no todo queda aquí, Willax TV promete más sorpresas, tanto en animes como dramas (doramas). Por lo que muy pronto tendremos más información al respecto e iremos informando.

Aquí está la promo donde anuncian  Fullmetal Alchemist y One-Punch Man:

¿Qué te parece? Esperemos que reciba una gran audiencia, pues esta es una de las pocas maneras en que apoyaremos el anime legal.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.