11 Animes modernos de violencia y terror psicológico

18950

¿Te gustan los animes de violencia y terror psicológico? Si es así, te dejamos una lista de 11 animes modernos con excelente animación e historias intrigantes…

12​Kemonozume

Resultado de imagen para ​Kemonozume

Producido por Madhouse

“Desde tiempos ancestrales ha existido una raza de monstruos come humanos llamadas shokujinki que pueden tomar forma humana u otra forma de vida y que viven en las sombras escondidas de las personas”

11Claymore

Resultado de imagen para ​Claymore

Producido por Madhouse

“Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos” ¡Mucha violencia y gore!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

10Detroit Metal City (Detroit Metal City: The Animated Series)

9
Resultado de imagen para Detroit Metal City

Producido por Studio 4°C

“Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada “Detroit Metal City”.

8Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Resultado de imagen para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Producido por Production I.G

“La trama principal plantea la existencia de un “ghost”, referido al espíritu humano, que habita en los cibercerebros avanzados y que puede ser transferido o implantado entre cuerpos cibernéticos, conservando la personalidad y los recuerdos de su original”.

7Juubee Ninpuuchou (Ninja Scroll)

Resultado de imagen para Ninja Scroll

Producido por Madhouse

“Jubei Kibagami vaga por el Japón feudal como un espadachín itinerante de alquiler. Después de una traición pasada lo dejó sin dueño, él no tiene más paciencia para facciones políticas en guerra y sus esquemas. Desafortunadamente, intriga pasada y política chocan cuando él resuelve y salva a un ninja femenino nombrado Kagero de un hombre con la capacidad de hacer su cuerpo tan duro como la piedra”.

6Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (Rin: Daughters of Mnemosyne)

Resultado de imagen para Mnemosyne

Producido por Xebec

“La historia se torna acerca de algo llamado “las esporas del Tiempo” que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve “inmortales” y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas”.

5Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor (Kaiji: Ultimate Survivor)

Resultado de imagen para Gyakkyou Burai Kaiji

Producido por Madhouse

“Kaiji Itou es un despreocupado que pasa sus días bebiendo cerveza y robando tapacubos, es decir, hasta que termina siendo engañado por su ex compañero de trabajo. Incapaz de repentinamente pagar la enorme deuda de su amigo por sí mismo, Kaiji se le ofrece un acuerdo sombrío para participar en una apuesta clandestina ilegal en un crucero.”

4Corpse Party: Tortured Souls – Bougyakusareta Tamashii no Jukyou (Corpse Party: Tortured Souls)

Resultado de imagen para Corpse Party

Producido por Asread

Todo comienza cuando unos estudiantes de instituto aleatorio aprovechan un día de limpieza para contar historias de terror, todo transcurre con normalidad hasta que…

3Elfen Lied

Resultado de imagen para Elfen Lied

Historia que trata sobre la especie de diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su relación violenta con el resto de la humanidad.

Producido por Arms

2Shigurui (Shigurui: Death Frenzy)

Resultado de imagen para Shigurui anime

Producido por Madhouse

La historia comienza en Shizuoka en 1629 en tiempos de Tokugawa Tadanaga, el cual quiere celebrar un torneo de artes marciales donde los participantes luchen con armas reales. El comienzo de la historia explica los antecedentes de los dos luchadores, Fujiki Gennosuke e Irako Seigen y las circunstancias que los llevaron a participar en el torneo.

1Another

Resultado de imagen para Another

Producido por P.A. Works

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases…

¿Te animas a ver estos animes con temas de violencia y gore?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here