Es bastante fácil para los fanáticos que no ven anime el burlarse de este tipo de contenidos. Debido a los chistes populares, algunas personas piensan que el anime es solo tentáculos y chicas en la escuela, vistiendo faldas cortas.
Luego tienes personas que vieron un mal show y piensan que cada anime es basura.
Para ayudar a aclarar el concepto erróneo, he aquí un par de animes que las personas a las que no les guste el medio pueden cambiar de opinión.. Estos programas tienen un gran atractivo, son fáciles de entender y tienen un buen doblaje si es necesario.
1. Cowboy Bebop
La historia de un equipo de cazadores de recompensas espaciales es uno de los animes más accesibles del medio. Cowboy Bebop tiene una estructura episódica para la mayoría de su carrera, pero juega con diferentes géneros. También ayuda a que la animación de Sunrise se vea mejor que algunos espectáculos modernos.
2. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fullmetal Alchemist: Brotherhood tiene un gran atractivo para las personas que aman las historias de aventuras, los temas de la familia, un toque de drama y un poco de feeling. De principio a fin, Brotherhood es una de las series más fuertes para mostrar a cualquiera que crea que no le gusta el anime.
3. Bacanno!
¡Mucha gente adora las películas de Quentin Tarantino y Bacanno! se puede ver como un anime comparable. La historia no lineal, el humor negro y la violencia exagerada atraerán a la legión de admiradores de Tarantino, o a las personas que buscan algo extrañamente oscuro.
4. Samurai Champloo
La mezcla de la cultura hip-hop y el período Edo de Japón puede parecer difícil de vender, pero Samurai Champloo tiene el trío más adorable en el mundo anime. Las escenas de acción son geniales, la historia es tensa y la banda sonora es una de las mejores.
5. Black Lagoon
¿A quién no le encantan los disparos insanos, la vulgaridad y el drama conmovedor? Black Lagoon comienza como un asalto total, pero los efectos del crimen se tocan a medida que se exploran los antecedentes de los personajes.
¿Listos para convencer a los fanáticos más escépticos? ¿Crees que puedan atraer fanáticos al anime con estas series?