¿Cansado de lo mismo? 10 nuevos animes que llegan a Netflix de América

10889

Animes de Netflix …Cuando se trata de anime, los fanáticos tienen más opciones que nunca a la hora de mirarlo en línea.

Hace años, la única forma de acceder a algunos de los mejores títulos de la industria era a través de medios menos que legales, pero empresas como Funimation han facilitado la obtención de sus programas favoritos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora, Netflix está ampliando su biblioteca de anime a nuevas alturas, y el popular sitio acaba de agregar algunos títulos a su catálogo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

¿Cuál de estas series planeas ver después? ¿Qué títulos debería considerar Netflix para la próxima licencia?

Título: AICO Incarnation

Resultado de imagen para aico incarnation

*12 episodios subtitulados / doblados

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

*Sinopsis:

En Japón en el año 2035, ocurrió un accidente conocido como “Explosión” durante un proyecto de investigación, generando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por todo el Desfiladero Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno.

Dos años después, Aiko Tachibana, de 15 años, quien perdió a su familia en “Explosión” (llamado en inglés “The Burst”), descubre algo increíble de parte de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante de su escuela.

Un secreto está oculto dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto principal” que fue el centro de la Explosión. Aiko resuelve infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía.

Título: B: The Beggining

Resultado de imagen para B: The Beginning

*12 episodios subtitulados / doblados

*Sinopsis:

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS.

Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso por el director Kazuto Nakazawa y Production IG

Título: Beyblade Burst Season

* 51 episodios doblados en inglés y subtítulos

Sinopsis:

Valt Aoi es un niño de sangre caliente a quien le encanta atacar y empuña un Beyblade llamado Valkyrie. Su amigo cercano Shū Kurenai es un Blader de élite que es un genio pero todavía pone mucho esfuerzo y empuña el Beyblade llamado Spriggan.

Título: CHILDREN OF THE WHALES

Resultado de imagen para children of the whales

*12 episodios subtitulados en inglés

Sinopsis:

Chakuro es el archivista de 14 años de la ballena de barro, una isla cercana a la utopía que flota sobre la superficie de un interminable mar de arena. Nueve de cada diez de los habitantes de la Ballena de Barro han sido bendecidos y maldecidos con la habilidad de usar la saimia, poderes especiales que los condenan a una muerte prematura.

Título: En este rincón del mundo

Resultado de imagen para En este rincón del mundo

  • Película subtitulada en inglés completo

Sinopsis:

Las circunstancias sin precedentes que tiene que enfrentar Suzu, de 18 años.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La historia comienza cuando, en febrero de 1944, para bien o para mal, Suzu se convierte en novia en Kure, una importante base de la Armada japonesa en ese momento. Esta fue la ciudad donde también se encontraba el acorazado más grande de la Armada, el “Yamato”.
Como esposa en una tierra extraña y procedente de la ciudad de Hiroshima, Suzu se convierte en la esposa del funcionario civil Shusaku Hojo.

Título: Pokemon the Series: Sol y Luna

Resultado de imagen para Pokemon the Series: Sol y Luna

  • 43 episodios doblados en inglés

Sinopsis:

¡Lo que comienza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se convierte en el siguiente capítulo emocionante en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon!

Título: Sword Art Online II

Resultado de imagen para Sword Art Online II

  • Todos los episodios doblados en inglés/subtítulos

Sinopsis:

Un año después de que se resolvió el incidente de SAO, Kazuto Kirigaya se está adaptando a una vida normal una vez más lo mejor que puede.

Título: Sword Gai

Resultado de imagen para Sword gai

* 12 episodios doblados / subtitulados

Sinopsis:

Gai nació al lado de una mujer que encontró su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho.

Para ayudarlo, Amon usa la espada de demonio Shiryū (literalmente, Dragón de la Muerte) para formar el brazo derecho de reemplazo de Gai. Gai entonces puede fusionarse con el arma en su brazo, y lucha contra sus enemigos.

Título: Yu-Gi-Oh!

Resultado de imagen para yugioh

* 236 episodios doblados y subtitulados

Sinopsis:

Duel Monsters es un juego de lucha de cartas en el que los jugadores ponen diferentes criaturas místicas uno contra el otro en duelos creativos y estratégicos. Repleto de increíbles monstruos y poderosas cartas de hechizo, Yugi y sus amigos están totalmente obsesionados con el juego.

Título: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Resultado de imagen para yugioh yuya gif

*49 episodios doblados en inglés

Sinopsis:

¡Entra en acción con Yu-Gi-Oh! ARC-V!

El sueño de Yuya Sakaki es seguir los pasos de su padre y convertirse en el mejor “duelo” de la historia, y él podría llevarlo a cabo cuando descubra Pendulum Summoning, una técnica nunca antes vista que le permite invocar a muchos monstruos de una forma única.

¿Cuál de los nuevos Animes de Netflix te pondrás a ver? ¿Te gustan todos los Animes de Netflix ahora mismo?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here