Animes de comedia y con historias picantes

20966

En el mundo del anime hay muchos tipos de obras y para todos los gustos, pero también hay animes de comedia con una restricción de edades.

Aun que pueden ser animes, siempre las bromas pueden llegar a tener un sentido más picante. En el caso de los siguientes animes, son graciosos y nadie lo puede negar. Así que comencemos con esta lista de los animes de comedia con historias más picantes que el chile.

​6. Seitokai Yakuindomo

Resultado de imagen para seitokai yakuindomo gif

Sinopsis: Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es “forzado” a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.

5. Prison School

Resultado de imagen para Prison School

Sinopsis: Hachimitsu es uno de los institutos femeninos más estrictos y prestigiosos de Tokio, el cual, tras varios años, ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos: Takehito “Gakuto” Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji “Joe” Nezu, y Reiji “Andrei” Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres.

4. Shimoneta

Resultado de imagen para shimoneta

Sinopsis: En un mundo distópico, las autoridades japonesas están reprimiendo cualquier actividad inmoral percibida desde usar el riesgoso lenguaje hasta distribuir materiales obscenos en el país, hasta el punto en donde todos los ciudadanos son obligados a usar dispositivos de alta tecnología llamados Peace Makers (PM) (lit. “Fabricantes de paz”), que pueden analizar en todo momento el vocabulario de la persona y los movimientos de las manos y/o cualquiera de otras acciones que podrían violar la nueva ley.

3. Dead Leaves

Resultado de imagen para Dead Leaves

Sinopsis: Retro y Pandy, dos inverosímiles renegados, se despiertan desnudos en la Tierra sin ningún recuerdo de su pasado, pero con habilidades físicas superiores. Después de embarcarse en una breve pero devastadora juerga de crimen por comida, ropa y transporte en el centro de Tokio, son capturados por las autoridades y enviados a la infame prisión llamada Dead Leaves, en la luna medio destruida.

2. Panty and Stocking

Resultado de imagen para Panty and Stocking

Sinopsis: Panty y Stocking, son ángeles que fueron expulsadas del cielo por su mal comportamiento. Ellas fueron mandadas a Daten City para destruir extraños monstruos  llamados “Fantasmas” que empiezan a aterrorizar la ciudad.

1. Hen Zemi

Resultado de imagen para Hen Zemi gif

Sinopsis: Hen Zemi nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos…

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué otros animes de comedia que conoces lo recomendarías para esta lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here