Anime Japan 2020 sería cancelado por culpa del Coronavirus

207

Si últimamente has estado desatento a las noticias internacionales es posible que no sepas que la Organización Mundial de la Salud está vigilando de cerca a Asia gracias a un brote del coronavirus y esto estaría afectando el Anime Japan 2020.

La enfermedad no es nueva para los profesionales médicos, pero su nueva capacidad para aparecer como una amenaza ante la humanidad se ha sacudido bastante. Por supuesto, eso significa que miles de millones están en alerta máxima por la enfermedad, y eso puede causar algunos obstáculos en el camino para una convención de anime importante.

Pronto, Tokio abrirá sus calles al Anime Japan 2020. El evento anual es uno en el que los estudios y creadores brindan a los fanáticos actualizaciones sobre sus principales títulos . Desde Boruto hasta My Hero Academia y más allá, Anime Japan no es nada con lo que meterse en la industria. Pero como habrás adivinado, el Coronavirus no hace excepciones para ningún fandom.

Anime Japan

Recientemente, la página oficial de Anime Japan en Twitter emitió una declaración que aborda la creciente pandemia. Fue allí donde el personal de la convención advirtió a los asistentes que ciertos paneles pueden cerrarse dependiendo de la gravedad del Cornoavirus en Japón en ese momento.

Puedes adivinar por qué el problema podría cancelar toda la convención. El coronavirus no solo es mortal sino que se transmite muy fácilmente. No se necesita mucho para transmitir el virus a otras personas cercanas a usted. Dado lo densamente poblado que está Tokio, puedes entender por qué el Coronavirus se está tomando muy en serio, y eso solo ocurre doblemente en eventos que contienen cientos de miles de personas de todo el mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR