Tu anime de boxeo favorito: Crisis en el manga de Hajime no Ippo que pudo terminar con su historia

1727

El manga de Hajime no Ippo es uno de los títulos deportivos más prestigiosos de todos los tiempos, siguiendo al querido Ippo Makanouchi y su vida en el boxeo. Ahora la historia está asustando a los fans, puesto que…hay un rumor de una nueva derrota de Ippo y que la historia concluya abruptamente.

Advertisements

Debemos iniciar nombrando que en el manga, Ippo está en medio de su pelea de regreso, y antes de ello la historia deslizó la posibilidad de que nuestro protagonista sufra de demencia pugilística ​​o este “roto” (término usado en los deportes de contacto para señala a quienes ya no tienen la misma tolerancia a los golpes).

Advertisements

Se menciona desde Japón que el autor, George Morikawa, está enfermo, y ello lo hace avanzar de manera lenta la historia, y optó por crear el arco argumental actual, donde nos centramos en Ippo y su lucha por probar que no está acabado.

Pero hay más, el aparente final de Hajime No Ippo, viene siendo mencionado por 2 razones: el arco actual con un Ippo aparentemente “roto” y estas 2 pruebas.

La primera es un comentario del autor, donde indica estar molestos con 2 personas en especial, que muchos dicen que son parte del staff de la revista donde se publica la obra, quienes estarían presionando y perturbando a Morikawa, debido a que el mangaka no quiere publicar su obra de forma digital.

fwq

Luego, la cuenta oficial de Hajime no Ippo, mencionó que pronto saldría a la venta el nuevo tomo del manga, con la conclusión de la pelea…pero mencionaron la inquietante frase: “…continuará”.

Advertisements


Esto da algo de esperanza y temor, puesto que la historia podría tener un largo hiatus, es decir estar en un parón por mucho tiempo, que en cierta forma sería mejor a estar finalizado abruptamente.

Coméntanos, ¿Crees que Ippo tenga una final triste? ¿Sabías de esta crisis en la historia del manga de Hajime no Ippo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here