Animador revela pequeño adelanto de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin

1641

La cuarta temporada de Attack On Titan no será solo los episodios finales de la franquicia tremendamente popular, sino también una de las temporadas más grandes en términos de historia que la serie de anime haya visto . Con la franquicia llegando el próximo otoño para cerrar la historia de Eren Jaeger y el resto de la Legión, ha surgido un nuevo carrete de animación para Attack On Titan que anticipa algunos spoilers bastante pesados ​​para la cuarta y última temporada.

El usuario de Twitter AOTWiki compartió el carrete de animación de uno de los animadores de Attack On Titan , mostrando una serie de eventos que seguramente se llevarán a cabo en la desgarradora cuarta temporada de la franquicia, llena de acción y que pone a Eren y sus amigos en nuevas y terribles situaciones:

Al final de la última temporada de Attack On Titan , las cosas finalmente estaban empezando a mejorar para la Legión, aunque estas buenas noticias fueron traídas gracias a una gran cantidad de pérdidas y destrucción. Habiendo perdido a casi todos sus camaradas en la batalla contra el Titán Bestia, el Titán Blindado y el Titán Colosal. Después de una batalla sangrienta, Armin logró convertirse en el nuevo poseedor de los poderes del Titán Colosal, dando a los restos de Eldia un gran as bajo la manga.

Para aquellos que siguen el manga, ¡saben que la batalla entre Marley y Eldia continúa con más bajas que incluso la cantidad normal que se encuentra en el anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.