Una joven atrae las miradas al hacer cosplay de 18 con pintura

78469

De los muchos personajes de Dragon Ball que a los fanáticos les ha encantado darle vida con cosplay, una de las opciones más populares es Androide 18. Con tantas tomas  que ha tenido el personaje, puede ser difícil dar un nuevo impulso al diseño.

Advertisements

Bueno, una fan hizo eso que su versión cosplay de 19 sea muy llamativa con una versión artística de pintura corporal:

Tal como lo vieron los fanáticos de Dragon Ball Super en línea, esta pintura corporal estilo Androide 18 ha recibido mucha atención. Aunque, lamentablemente, no hay crédito disponible para el artista de cosplay en cuestión, debe ser felicitada por su valentía y audacia por lograr atraer las miradas en una convención.

Ha habido muchas opciones para los artistas de cosplay al interpretar un personaje en el mundo real. Pero incluso con todas esas opciones, esta sesión de pintura corporal es una completa sorpresa ya que este artista demuestra que todavía hay nuevas formas de dar vida a Androide 18 a través del cosplay.

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 pm También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media. Dragon Ball Super: Broly también se encuentra en los cines. En español, la serie estuvo siendo transmitida por Cartoon Network.

Si quisieras ponerte al día con el doblaje en inglés de la serie, en realidad hay una manera bastante ingeniosa de hacerlo. Actualmente puedes transmitir los primeros 91 episodios del doblaje en FunimationNOW, que lleva la serie desde el principio hasta el momento en que los universos comenzaron a reunir a sus luchadores para el Torneo de Poder. No está muy lejos de donde se encuentra actualmente la carrera Toonami de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here