Análisis de 17: ¿Por qué el Androide superó a Goku y los demás como personaje?

275

Uno de los motivos por lo que los fans se deleitaron al ver el arco del Torneo del Poder, en Dragon Ball Super, fue sin dudas las buenas participaciones de personajes como el Maestro Roshi, Vegeta y sobretodo 17 .

Resultado de imagen para 17 androide

El androide fue muy lejos en cuánto a su relevancia y es que se trata de una grata sorpresa para todos los fans, puesto que nos permitió, al menos por unos momentos, disfrutar de otros personajes más allá de los saiyajin y Freezer (que ya acapararon gran parte de la franquicia de Dragon Ball).

Advertisements

¿Cuáles son las razones cómo para decir que 17 es de los mejores personajes y el más desarrollado del Torneo del Poder?, pues desde el canal de Youtube Juegos del Anime, tienen las respuesta:

¿Y tú que crees? ¿17 fue un buen personaje o más de lo mismo? ¿Te gustó la fase final de Super?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Advertisements

Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Se apróxima el 14 de diciembre una nueva película para la franquicia, que marcará una secuela directa de esta popular serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here