¿Amas Stranger Things? Te damos 5 animes mientras esperas la nueva temporada

202

El misterio sobrenatural ha sido un gran éxito entre los televidentes gracias a los giros intensos, un elenco adorable y llamadas de regreso a los años ’80. Aquí hay un puñado de anime que puede llenar el vacío hasta que se estrene Stranger Things 3 .

1# Shinsekai Yori


Mira si: amas el misterio tenso lleno de giros sombríos, poderes psíquicos y atmósfera espeluznante.

Género: Drama / Terror / Ciencia ficción / Sobrenatural

Episodios: 25

Todos los usuarios psíquicos viven en una sociedad unida. Saki es una niña cuyos poderes comienzan a manifestarse. Un momento emocionante lleva a muchas preguntas misteriosas que Saki quiere que se respondan, incluso a riesgo de descubrir oscuros secretos sobre el origen de su sociedad y por qué algunas personas se corrompen.

2# ERASED (Boku dake ga Inai Machi)


¿Qué pasa si: amas a los niños que intentan resolver un misterio peligroso y mortal, pero puedes vivir con una ciencia ficción leve que aparece solo unas pocas veces en la serie.

Género: Fantasía / Misterio / Suspenso

Episodios: 12

Satoru Fujinuma es un mangaka de 29 años que posee una habilidad incontrolable que retrasa el tiempo antes de que ocurra un accidente mortal. Cuando ocurre un crimen impactante, la habilidad de Satoru lo lleva 18 años en el pasado, justo antes de que un evento que cambiara la vida lo cambiara todo. Él cree que detener el secuestro y asesinato de su compañera de clase Kayo Hinazuki arreglará todo lo que salió mal.

3# Hyouka


Mira si: te encanta resolver misterios sobrenaturales, pero desearías que el mundo fuera un lugar más feliz.

Género: Misterio / Slice of life / Sobrenatural

No te pierdas:
El manga Fruits Basket tendrá nueva adaptación anime

Episodios: 22 + 1 OVA

Houtarou es un experto “conservador de energía personal”, lo que significa que es flojo. A instancias de su hermana, Houtarou se une al Club Literario para que no sea abolida. Sin embargo, Houtarou descubre que el club tiene una rica historia y es el hogar de un misterio de 45 años.

4# Shiki


Mira si: te encanta el estilo inspirado en Stephen King de Stranger Things . Este misterio sobrenatural se trata de vampiros y humanos que luchan por la supervivencia, pero está lleno de giros que desafiarán tu moral.

Género: Horror / Misterio / Sobrenatural / Novela de suspense

Episodios: 22 + 2 Episodios de bonificación

El tranquilo pueblo de Sotoba está plagado de misterios. Al principio, el doctor Toshio cree que se debe a una epidemia, pero se entera de que las criaturas parecidas a vampiros llamadas Shiki están detrás de las muertes. Al mismo tiempo, Natsuno está obsesionado por la muerte de un amigo.

5# Elfen Lied


Mire si: le interesa explorar las influencias creativas de Matt & Ross Duffer para Stranger Things . El dúo compartió que el personaje favorito de los fans Eleven está basado en Nyu.

Género: Acción / Horror / Psicológico / Ciencia Fantasía

Episodios: 13 + 1 OVA

Lucy es un Diclonius, un humano nacido con cuernos cortos y manos telequinéticas. Años de experimentación y abuso científico inhumano han llevado a Lucy a fomentar un fuerte odio hacia los humanos normales. Después de escapar de una instalación del gobierno, Lucy se lava en la orilla y es acogida por un par de estudiantes universitarios. Sin embargo, Lucy recibió una lesión en la cabeza que la deja con una doble personalidad inocente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.