Alumno trolea a su profesora haciendo presentación de un país ficticio de Marvel

513

Hace poco, en los Estados Unidos, un estudiante decidió hacerle una broma a su profesora, realizando una presentación en clases, sobre el país ficticio de Marvel Wakanda, conocido por ser el lugar de nacimiento de T’Challa, mejor conocido como Black Panther.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El mismo alumno, publicó el video en el que engañaba a su profesora, y este se hizo viral rápidamente. Lo mas increíble de todo es que su profesora quedo convencida de que en el continente africano existe un país llamado Wakanda!

Durante el vídeo, la profesora comienza a hacerle preguntas sobre el país, a lo que el chico le respondió que este era un país situado en África y que era la nación con el yacimiento más grande de Vibranium en todo el mundo.

Recordemos que este país ficticio, apareció por primera vez en The Fantastic Four #52 en julio de 1966 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Según estos, es la nación más prominente de entre varias del continente y la que tiene el más grande yacimiento de Vibranium (elemento ficticio número 163 de la tabla periódica).Resultado de imagen para black panther

Este se encuentra en el África ecuatorial, rodeada por las naciones de Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía. Fue llamada así por sus habitantes nativos, los wakandianos.

Wakanda tiene una tasa inusualmente alta de mutación producida por las peligrosas propiedades mutagénicas del montículo de Vibranium. La radiación del vibranium ha impregnado gran parte de la flora y la fauna de Wakanda, incluyendo la hierba en forma de corazón comido por los miembros del Culto de la Pantera Negra (, con la esperanza de que ayudaría a lidiar con su enfermedad actual) y la carne del gorila blanco que es consumida por los miembros del Culto Gorila Blanco.Resultado de imagen para black panther

No te pierdas:
Cosplay de Hinata en aguas termales

Cabe destacar que esta nación ficticia pudo ser vista recientemente, en el film de Black Panther y en la película de Avengers: Infinity Wars.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.