El manga de One Piece nos deja la intriga del regreso del aliado más fuerte de Luffy

1463

El manga de One Piece ha dado inicio al arco de Wano mientras Luffy y Zoro se encuentran en una gran batalla con otro de la peor generación, Basil Hawkins. Pero no son los únicos miembros de la peor generación que hay.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Al final del último capítulo de la serie, hay un gran guiño que nos prepara para el regreso de uno de los grandes favoritos de la serie: Trafalgar D. Law.

En el último capítulo, Zoro y Luffy comienzan una importante pelea de espadas contra Basil Hawkins, quien también revela una extraña habilidad de “Pajamanita” que le permite sobrevivir golpes fatales (que se acumula cada vez que sacrifica a alguien de su tripulación, lo que aumenta la cantidad de golpes letales que puede tomar). Zoro y Luffy eventualmente logran escapar, sin embargo.

Cuando reciben ayuda de una mujer llamada Tsuru, ella revela que dirige una casa de té cercana que puede curar a O-Tama de su envenenamiento. Luego, los cuatro se dirigen a su casa de té, pero la verdadera atención de los fans se centra en que Luffy y Zoro están siendo observados.Resultado de imagen para one piece 912 bepo

La sala de té estaba siendo monitoreada por unos pocos miembros de la tripulación de Law en una montaña distante, y Bepo parece sugerir que podrían querer salir de allí antes de que los Sombrero de Paja hagan demasiados problemas y llamen la atención sobre ellos mismos (que es lo que hacían), pues se supone que debe evitar ser vistos por Kaidou.

No te pierdas:
¿Por qué la mitad de solteros de 35 años en Japón aún siguen siendo vírgenes?

Si bien no se ve a Law, Bepo y los demás miembros de la tripulación seguramente recibirán la noticia de la llegada de Law por parte de los Sombrero de Paja. Si su alianza todavía se mantiene fuerte, entonces Law seguramente será un poderoso aliado en la batalla más probable que se avecina, ya que muchas presencias fuertes se vuelcan en Wano.

¿Creen que se avecine una fuerte batalla? ¿Crees que Law juegue un papel importante?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.