Aladdin puede soñar con ser el Príncipe de los ladrones, pero no tiene nada sobre el Mejor Artista Marcial. Puede que no haya nada que relacione el clásico de Disney con los animes shonen , pero los fanáticos están empezando a preguntarse cómo se vería Aladdin como un anime. Y gracias a un artista, los cibernautas saben que tal cambio de imagen funcionaría como magia.
En Twitter, un fan-artista conocido como Wanfutoshi compartió su versión de anime de Aladdin con los fans. La pieza colorida es difícil de confundir, y tiene algunas referencias claras de Ranma .
Como puede ver a continuación, las ilustraciones se toman de dos escenas en Aladdin que los fanáticos deben reconocer fácilmente.
流れ星は不思議な夢に満ちているのね? pic.twitter.com/yw8bmAJjrk
— ワン太 (@wanfutoshi) 30 de mayo de 2019
El primero muestra a Aladdin después de que el protagonista conoce al Genio, y la deidad azul se parece a Ryoga en este boceto. En cuanto a Aladdin, el héroe luce apropiadamente delgado incluso en forma de anime, pero Abu (que claramente es el maestro Happosai) parece estar sufriendo.
En el segundo dibujo, los fanáticos observan a Aladdin después de que haya pedido algunos deseos con Genie a su lado. El héroe vive bajo la apariencia del Príncipe Ali, y se lo ve invitando a la Princesa Jasmine (que se parece mucho a Akane) a dar un paseo en una alfombra mágica. La waifu parece innegablemente adorable en su habitual atuendo de verde azulado, y los fanáticos no pueden olvidar lo bien que funciona el estilo de Rumiko Takahashi con la clásica serie de Disney.
Por supuesto, no hay planes para darle a Aladdin una adaptación al anime, pero hay otras formas de disfrutar la historia animada en estos días. Después de todo, Disney acaba de publicar una película de acción en vivo que presenta su historia.