Una de las razones por las que los fanáticos se han quedado con la serie de Fairy Tail durante sus diez años fue para ver cuánto más crecían Natsu y Lucy con cada nuevo arco. El shipeo “NaLu” fue uno de los que más apoyo había recibido del fandom, y solo creció cuando el creador de la serie, Hiro Mashima, a menudo compartió dibujos de ellos 2 en Twitter.
Pero ahora que la serie terminó, ¿finalmente hizo avanzar su relación? ¿Natsu tenía sentimientos por Lucy como los fanáticos esperaban? La respuesta final es un poco más oscura de lo que a los fanáticos les gustaría.
Cuando el episodio final llega a su fin, los últimos minutos ven a Lucy reflexionando sobre su viaje con Natsu y el gremio de Fairy Tail . Natsu la agarra y parece que va a decirle algo importante, tal vez incluso confesar un sentimiento romántico, pero pronto dice “no importa” y corre junto con Lucy en su próxima gran misión.
Come on, Natsu. You couldn't just tell her right there and then.#FairyTail pic.twitter.com/7VzaJlwzRo
— DragonShinigami (@RealHero93) September 29, 2019
En el episodio final de la serie, Lucy comienza a llorar y agradece a Natsu y Happy por venir a su vida. Ella dice que su vida ha cambiado con los dos, y abraza a Natsu emocionalmente. Es aquí donde Natsu se pone serio por un momento y agarra el brazo de Lucy. Él dice que hay otra cosa que quiere decirle, y mientras Lucy se prepara, Natsu pronto corre y la tira gritando “¡No importa eso! ¡Vamos a hacer la próxima misión!”
Lucy está enojada por esto porque está muy vulnerable en este momento, pero Natsu le asegura que no importa. Afirmando: “¡Siempre vamos a estar juntos ahora!” Natsu expresa sus sentimientos por Lucy a su manera. Esta no es la confirmación que los fanáticos querían de ninguna manera, pero se está insinuando fuertemente. Eso podría estar bien para algunos, pero sin duda será decepcionante para aquellos que esperaban más.