Al fin: El mejor manga para fans mayores y amantes del ec.chi tendrá serie anime

481

Algo que de seguro alegrará a muchos fans es que uno de los mangas más populares del género ec..chi, Grand Blue, está a punto de recibir una adaptación a serie anime.

La noticia viene poniendo de júbilo a los fans de esta obra. La página web para la edición de 2018 del Anime Japan, próxima a celebrarse del 22 al 25 de marzo de este año, colocó en una lista al anime de Grand Blue, adaptación animada del manga homónimo de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka.

Resultado de imagen para grand blue

Eso sí, aún no se especifica en dicha página si es que se trata de una serie, una OVA, una película anime o una fecha aproximada de su estreno.

El escritor de esta peculiar y candente obra es Kenji Inoue, autor de Baka to Test to Shoukanjuu, mientras que Kimitake Yoshioka (de Amagi Brilliant Park) es quien ilustra que es también un seinen.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Imagen relacionada

La sinopsis es:

“Una nueva vida comienza para Iori Kitahara cuando comienza la carrera universitaria cerca del océano en la ciudad de Izu, emocionada por su nueva vida. Para comenzar su nueva etapa como estudiante universitaria decide mudarse a la tienda de buceo “Grand Blue” de su tío. Allí, además de tener contacto con el hermoso océano, entra en contacto con hermosas mujeres y hombres amantes del buceo y el alcohol. ¿Iori podrá vivir la vida universitaria con la que tanto sueña?”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here