Akira Toriyama corrige el manga de Dragon Ball Super

Akira Toriyama no se encarga de la parte gráfica del manga Dragon Ball Super, pero, antes de imprimir en tankobon, hace algunas revisiones…hoy veremos que cosas ha cambiado.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Dragon Ball Super: Broly está dos días después del lanzamiento en los cines japoneses, pero Akira Toriyama ya ha terminado de trabajar desde hace algún tiempo y, por lo tanto, regresó a los compromisos del manga Dragon Ball Super , que recordamos que él supervisa cada cosa que sale en la versión de papel.

La voz del gran maestro del manga no aparece, de hecho, solo como reconocimiento, además de colaborar activamente en la historia con el diseñador Toyotaro, Akira Toriyama se encarga de hacer correcciones y varios ajustes entre una mesa y los otros capítulos que antes para alcanzar el tankobon en la revista V-Jump, de Shueisha.

Los errores en la versión mensual son frecuentes y los volúmenes tankobon son una oportunidad de oro para corregirlos y brindar al consumidor final la máxima experiencia.

El 4 de diciembre de 2018, Shueisha imprimió el volumen número 8 de la serie de manga Dragon Ball Super, y en su interior se encuentra la parte central del arco de Supervivencia del Universo.

Una parte importante, precisamente al final del volumen, está dedicada a la poderosa batalla entre Jiren del XI Universo contra Goku en el modo Ultra Instinto. Entre estas páginas, el maestro Toriyama, de hecho, ha realizado una serie de cambios en el personaje de Jiren:

El sensei ha intervenido particularmente en las expresiones faciales de Jiren y en su constitución. Aquí está para usted, en este extracto del volumen, las correcciones de Toriyama a la obra de Toyotaro sobre el personaje de Jiren . ¿Qué les parece?


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *