El manga de Dragon Ball Super sigue firme y fuerte incluso después del final del anime, a finales de marzo de este año, y a pesar de que la obra impresa es dibujada por otro artista, el creador de la franquicia Dragon Ball, Akira Toriyama, todavía hace algunos cambios en el manga .
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido suscribete dando clic aquí:
¿Cuántas modificaciones hace usualmente?, pues se ha dado a conocer que Toriyama generalmente edita los diseños de los personajes del manga, llegando incluso a alterar la apariencia de Krilin durante los chistes presentes al final de los mangas.
Como pueden ver en este escáner del último capítulo del manga abajo, Toriyama mostró sus cambios del bosquejo original. Todavía podemos ver las siluetas pesadas alrededor del Supremo Kaio-sama y Goku, pero Krilin fue editado y finalizado.
Los fans rápidamente se dieron cuenta de que la suavidad del diseño de Krilin le hace parecer mucho menor de lo que generalmente es en realidad, y algunos fans llegaron a reírse de él, pues parece un niño en esa conversación.
¿Te gusta que Toriyama afine de esta manera a sus personajes o no?
Sobre DBS
Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.
La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.