Se revela que Akira cambió idea de Vegeta aniquilando a Black

478

Para los que no lo sepan…Akira Toriyama posee un gran equipo de editores, asistentes y demás miembros que lo ayudan con su obra magistral: Dragon Ball.
Por cierto, mira nuestro canal de Youtube:

Hubo un equipo de 10-12 miembros (junto con Akira Toriyama) que originalmente propusieron la línea argumental para Dragon Ball Super, pero como todos sabemos, el principal control de la obra la tiene el creador, es decir en este caso: Akira.

Resultado de imagen para vegeta vs black gif

Toriyama hizo algunos grandes cambios en la historia original que propusieron otros escritores de Dragon Ball Super. Los siguientes puntos son revelados por el creador o algunos de los miembros del personal.

Zamasu iba ser originalmente aniquilado por Vegeta

Resultado de imagen para vegeta vs black gif

¡Sí, lo leiste bien! Toyotaro, el ilustrador del Manga y miembro del equipo, les dijo a las fuentes que antes de finalizar la escena del regreso de Vegito decidieron poner fin al arco Zamasu con la ayuda de Vegeta, desatando su potencial interno y apuñalando a Zamasu.

No obstante, y ya que Goku es el principal protagonista, se decidió ponerlo al margen al príncipe saiyajin y se trajo a Vegetto de vuelta (que también era una buena opción).

Pero si eres un fan de Vegeta, es obvio que te sentirás mal por esto y todos estarán de acuerdo en que Vegeta merece vencer al menos al villano principal de cualquier arco y si Akira hubiera apoyado esta decisión, habrían guardado a Vegetto para el Torneo de Poder.

Muchas veces podemos cuestionar lo que hace Akira con su obra, pero al fin y al cabo es suya, y debe ser respetado su punto de vista y decisión final. ¿Es lo mejor para la historia?, tal vez no…pero los caminos los elige el mismo autor.

No te pierdas:
El último capítulo de Shingeki no Kyojin reveló oscuro y triste pasado de Armin

Valgan verdades, si bien Vegeta termina siendo derrotado, tampoco es que haya carecido de relevancia o de desarrollo como personaje, más bien todo lo contrario, siendo más importante que en muchas ocasiones del pasado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.