El agujero en la trama más grande de Naruto

1645

Un agujero en la trama. Naruto Shippuden fue uno de los animes más famosos de la última década, y si usted acompañó el anime hasta el final, soportando la maratón de más de 700 episodios, mis felicitaciones.

Aunque la obra de Masashi Kishimoto sea excelente, prácticamente ningún autor escapa de dejar algún agujero en la trama, y ​​hoy es exactamente sobre eso lo que hablaremo: el mayor agujero en la trama de Naruto Shippuden.

Antes de continuar, por supuesto que estamos hablando de spoilers. Ahora decide continuar o no.

En cierta parte de la historia, Naruto y Sasuke reciben nuevos poderes. Hagoromo Otsutsuki le dio a ambos poderes para que pudieran vencer a Madara e impedir el renacimiento de Kaguya Otsutsuki.

Naruto recibió la mitad del chakra de Hagoromo y Sasuke la otra mitad. Con eso, Naruto ganó el poder de los seis caminos, la habilidad de volar, usar el senjutsu de los seis caminos y despertar la Esfera de la Búsqueda de la Verdad.

Resultado de imagen para naruto sasuke powers up

Sasuke, gracias al chakra de Hogomoro, consiguió despertar al Rinnegan, el Doujutsu más poderoso de todos.

Como usted debe saber, Naruto se inspira en la leyenda de Indra y Asura, y en el ciclo que se extendió por años, pero que terminó en Naruto y Sasuke haciendo las paces. Naruto es la reencarnación de Asura Otsutsuki y Sasuke la reencarnación de Indra Otsutsuki.

¿Cuál es el supuesto agujero en la trama?, pues tiene que ver con los poderes heredados en ambos ninjas:

Desde la página de Critical Hits, se dice que Sasuke ganó el Rinnegan porque recibió el chakra de Hagomoro (que vino con el chakra de Asura), y a la vez poseía el chakra de Indra.

Critical Hits argumenta que el agujero en la trama sería que Naruto también debió hacer recibido el Rinnegan…

¿Es esto posible?

Pues la verdad es que no es posible…Pese a que señalen que Naruto poseía uno de los dos chakras y recibió el otro de Hogomoro, él también debería haber despertado al Rinnegan, o al menos tener el potencial para eso, algo que él nunca hizo.

El rubio, como reencarnación de Ashura solo puede llegar como máximo al senjutsu de los 6 caminos, pues carece de Sharingan.

Así que si por algún momento creíste en que Naruto podía tener Rinnegan, pues te equivocaste.

En ese sentido, si Naruto adquiriese unos ojos sharingan (que poseen el chakra de Indra), si llegaría al siguiente nivel de dojutsu.

Ahora, hablando de balance, el motivo de que Naruto no tenga Rinnegan es obvio…Naruto quedaría absurdamente fuerte con eso, y acabaría tan poderoso como personajes como Madara, Kaguya o Hagomoro.

¿Tenías esa duda?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.