Advengers: Endgame si incluirá una escena post-créditos

4869

‘Vengadores: Endgame’ cierra el círculo. Se acaba esta llamada ‘Saga del Infinito’, formada por veintidós películas en las que los seis Vengadores principales ya han dicho todo lo que tenían que decir y, como dice Tony cuando conoce a la Capitana Marvel, son conscientes de que necesitan “sangre nueva”. Por eso no verás escena poscréditos en la película, esto termina aquí o, al menos, así ha sido hasta esta semana.

Con el veto online a los spoilers levantado por los hermanos Russo, directores de la gigantesca producción, nos llegó un nuevo trailer de la siguiente aventura marvelita y, con él, nuevas referencias a lo que ha ocurrido en ‘Engame’.

Antes del avance de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, el propio Tom Holland avisa que, si no has pasado aún por taquilla para ver el último choque vengador, te ahorres el visionado de un trailer lleno de spoilers, pero parece que no es el único mensaje que Holland grabó aquel día.

En diferentes sesiones de ‘Vengadores: Endgame’, se está incluyendo un vídeo introductorio en el que, antes de la película, el joven trepamuros invita a los espectadores a quedarse tras los títulos de crédito para disfrutar de, ahora sí, un regalito final, el trailer de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, que para eso es ahora “oficialmente” la última película de un arco que se quedará en veintitrés títulos.

Para los que anden con prisas, o los refrescos no les dejen aguantar los minutos finales, dejamos por aquí dicho trailer. El 5 de julio llegan los multiversos al UCM, ¿o será todo una treta de Mysterio?

No te pierdas:
10 héroes que perdieron la vida contra Thanos ¿El mejor villano?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.