Acusan a Code Vein de copiar arte de Shingeki no Kyojin

377

¿Te acuerdas de la primera temporada de Shingeki no Kyojin ? Si es así, también debes recordar el primer póster que salió, en el cual estaba Eren y el titán colosal.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Resultado de imagen para eren titan colosal posterHace poco, Bandai Namco publicó una nueva imagen de su nuevo juego, llamado Code Vein:

Sí, las semejanzas son absurdamente grandes. Si usted está en la página de Bandai Namco verá varios comentarios de la gente jugando con este hecho.

CodeVein será lanzado para Xbox One / PC / PS4 el 28 de septiembre.

¿Qué te parece? ¿Crees que haya una copia o es sólo un tributo?

Más sobre Shingeki no Kyojin…

Conocida en inglés como Attack on Titan, en habla hispana como Ataque a los titanes4​ y Ataque de los titanes,5​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.

El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual, regularmente el 8 de cada mes. Desde entonces, la serie ha recopilado 104 capítulos hasta abril del 2018.​ La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.