Actor de voz de Urahara y Kankuro fallece a los 56 años

2819

Hoy, el fandom del anime se está uniendo para llorar la partida de uno de los suyos. Nuevos informes han surgido revelando que Michael Lindsay, un conocido actor de anime, falleció a la edad de 56 años.

En las redes sociales, los fanáticos comenzaron a publicar homenajes a Lindsay después de que se publicaron las noticias de su repentino fallecimiento. Compañeros de voz como Marissa Lenti compartieron sus propios mensajes mientras los fanáticos recordaban los mejores trabajos de Lindsay dentro de la comunidad.

Nacido en mayo de 1963, Lindsay comenzó a trabajar como actor profesionalmente en 1979. Trabajó en una serie de títulos de anime a lo largo de las décadas, desde Akira hasta Code Geass y Zatch Bell . Sin embargo, los fanáticos reconocerán mejor a Lindsay por su trabajo en Naruto , Digimon y Bleach .

Lindsay era la voz en inglés de Kankuro en Naruto antes de continuar trabajando con el personaje de Naruto: Shippuden . En cuanto a Bleach, el actor de voz dio vida a Kisuke Urahara, y su rol en Digimon vio a Lindsay abordar a Joe Kido y Greymon.

En los últimos años, Lindsay ha estado ausente de la comunidad del anime después de su decisión de retirarse en 2012. La mayoría de los roles del actor fueron refundidos para Doug Erholtz, pero Lindsay mantuvo un lugar especial con los fanáticos gracias a su trabajo fundador en varios animes importantes. Nuestras condolencias para los familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here