Actor de Black Panther es todo un fan de Naruto y el anime

261

En estos días, todo el mundo está hablando de Black Panther. La última película de Marvel está aplastando los números de taquilla en todo el mundo, y su elenco lleno de actores de primer nivel tiene suficiente talento para hacer brillar el espacio.

Resultado de imagen para black panther michael b jordan

Chicos como Chadwick Boseman, que se vistió como Black Panther , y Michael B. Jordan que dio un gran paso para interpretar a su villano.

Resultado de imagen para naruto

Entonces, ¿quién quiere apostar a que Jordan tomó pistas de Orochimaru sobre cómo interpretar a Erik Killmonger? Después de todo, el actor es un orgulloso fanático del animé.

Si miras el archivo de Twitter de Jordan, no te tomará mucho tiempo darte cuenta de sus inclinaciones de otaku. El actor ha publicado muchas veces sobre sus principales títulos de manga, y parece que Jordan es como cualquier otro fan. Solo mira el tuit a continuación – ¡ya lo verás!

Sí, Jordan conoce bien a Manga Stream. El sitio de escaneo ilegal alberga una gran variedad de manga para los fanáticos que no pueden obtener copias autorizadas, y el actor lo usó para obtener su solución para disfrutar Naruto .

En 2013, Jordan se mantuvo al tanto de la Aldea de la Hoja, mientras tuiteaba sus reacciones a los últimos capítulos de Naruto. Para cuando el manga llegó al capítulo 617, Jordan tenía todo incluido en el arco climático de la historia.

 Naruto no es la única serie que Jordan ha apoyado. El actor también ha respaldado a Bleach . Jordan se mantuvo con el manga de Tite Kubo mientras estaba siendo serializado, por lo que los internautas solo pueden preguntarse qué otros títulos shonen Jordan adora.

Recientemente, el actor habló sobre su interés en la cultura japonesa durante su gira de prensa con Black Panther . Como se puede ver a continuación, se le preguntó a Jordan en la cámara el único lugar al que le encanta ir. El actor se apresuró a señalar Japón y conectar su amor por todas las cosas del anime.

No te pierdas:
Una hermosa fan enamora a los seguidores de Dragon Ball con cosplay de 18

 

“Oh, estoy obsesionado. Tokio, Japón “, dijo Jordan. “El Anime, es lo mejor”.

Black Panther ahora está en los cines. Le seguirán Avengers: Infinity War el 4 de mayo, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.