Acompañados a ver esta divertida historia: Joven universitario lleva a su waifu a su ceremonia de graduación

194

El amor esta presente en todos lados y los fans del anime no estamos lejos de esta realidad. Aunque aun muchos de nosotros no encontramos a nuestras almas gemelas, hemos preferido quedarnos con nuestras waifus. Pero, ¿qué tan lejos puede llegar el amor por nuestra waifu?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Hace poco un graduado de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica del Estado de California llevó a su waifu a su ceremonia de graduación para que aceptara su título de licenciado. El graduado Ryan-Nghi Thai recibió su título con su waifu favorita del anime de Love Live!, el personaje de Nico Yazawa fue su acompañante en este día tan importante.

Además, la ceremonia de graduación se transmitió en vivo y lo cual llamó la atención de muchos espectadores en la cuenta de @honkposter en Twitter. Las imágenes de Thai con su adorada Nico dakimakura fueron retuiteadas por más de 1.700 veces.

Le mandamos las mejores felicitaciones a este estudiante tailandés, por convertirse en una verdadera leyenda de la comunidad otaku. Además, le deseamos lo mejor a este gran guerrero y a su incondicional waifu Nico por apoyarlo en cada uno de sus proyectos. Realmente tuvieron un final más feliz que los animes de esta temporada.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿También te atreverías a ir a tu graduación acompañado de tu waifu favorita para compartir este momento tan especial?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.