¿Ace nunca murió? Si eres fan del hermano de Luffy, esto te hará feliz

1491

Aunque han pasado varios años desde la muerte de Ace, ningún fan puede negar que este fue uno de los eventos más tristes de la historia del anime. Nadie podía creer que el hermano mayor adoptivo de Luffy, Ace D. Portgas se encontró con una muerte prematura por la culpa de Akainu.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Luego de una de las muertes más tristes del anime, muchos fans crearon teorías, diciendo que no había muerto y que más adelante reviviría, pero no fue así. Sin embargo, después de varios años, Eiichiro Oda tiene una gran sorpresa…

Como se sabe One Piece está celebrando su 20 aniversario este año, y su creador está preparando muchos proyectos. Entre ellos, está un manga especial e 3 partes titulado “Luff”, el cual es un spin-off sobre qué hubiera pasado si Ace no moría y protegía a Luffy de Akainu.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como vimos, es Sabo quien interfiere y de esta manera, Luffy y Ace se salvan… Esperemos que en un futuro este manga sea animado y así pueda hacer llorar a miles de fans que esperaron tanto por este momento.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here