Oda revela más acerca de la nueva historia de Gold D. Ace

175

Elegir a tu personaje favorito de One Piece es complicado, después de todo, son cientos de personajes, y la mayoría de ellos son interesantes. Si te gusta Gold D. Ace, por ejemplo, hoy traemos buenas noticias para ti, al fin, vamos a conocer más sobre la historia del personaje.

Resultado de imagen para ace novel a

Recientemente, Eiichiro Oda se manifestó sobre una colección de spin-offs de One Piece que está planeando lanzar. La colección tiene como objetivo explicar más sobre la vida del personaje, y el arte del primer volumen fue liberado hace algún tiempo.

Ahora, nuevos detalles sobre esta obra surgieron, y ya sabemos qué esperar del primer volumen.

Resultado de imagen para Gold D. Ace

Según la traducción de algunos fans del japonés, el primer volumen se llamará “La historia secreta de cómo los Spade Pirates se formaron”, y llega a los quioscos y librerías el 4 de abril.

El volumen contará con 176 páginas, es decir, hay un montón de contenido ya de cara, y un montón de información que se revelará en esas páginas.

Después del primer volumen, que cuenta como Ace creó los Spade Pirates, nos enteramos más sobre su vida, hasta la trágica muerte del pirata en Marineford.

¿Quién está ansioso por este lanzamiento?

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicarse el 20 de marzo de 2018.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 con un total de 827 episodios actualmente.

No te pierdas:
Avatar: La Leyenda de Aang iba tener una temporada 4, pero fue cancelada

Larp Editores se encarga de su publicación en Argentina, en España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.