Acción de la que tanto buscas: 6 animes llenos de aventura y sabrosura para los fans

24793

Los animes de aventura siempre han sido indispensables en nuestras listas para ver y más si viene acompañado de mucha sabrosura para los ojos de los fans. Así que aquí te dejamos la lista de los 6 animes de aventura que no te pueden faltar.

Zero no Tsukaima

Resultado de imagen para zero no tsukaima

Cuando se requiere que los alumnos de primer año realicen un ritual de invocación, Louise solo ocasiona una exploción, pero cuando el humo desaparece, ella llega a invocar a un chico llamado Saito Hiraga. El cual se convierte en el familiar de Louise y tiene que ayudarla como su sirviente.

KonoSuba

Resultado de imagen para konosuba

Kazuma Satou es un hikkikomori fan de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa y que le cumplirá un deseo.

Sekirei

Resultado de imagen para sekirei

Sahashi Minato es un desempleado sin futuro. Hasta que un día, se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con las Sekireis.

Highschool DxD

Resultado de imagen para Highschool DxD

Issei Hyoudou, un estudiante que no hace nada productivo con su vida, sueña con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen cambiar cuando una hermosa chica lo invita a una cita. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad de vida cuando la bella estudiante Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente.

Kill la Kill

Resultado de imagen para kill la kill

Después de perder de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por la tierra en busca de su victimario. Siguiendo su única dirección, su destino la lleva a la prestigiosa Academia Honnouji, donde un gran enemigo espera por ella.

No Game No Life

Resultado de imagen para No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, los hermanos NEET y su aventura en otro mundo en el que se encuentran con Tet, el dios de los juegos.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos animes? ¿Cuál de ellos ya es tu favorito?  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here