A la moda: Lanzan relojes especiales basados en Fullmetal Alchemist y los fans están impactados

632

Fullmetal Alchemist puede haber terminado, pero los fanáticos todavía no tienen que dejar atrás a sus héroes. La serie favorita de los fanáticos sigue recibiendo nuevos fanáticos cada mes, y resulta que una marca está ansiosa por sacar provecho de algunos queridos Alquimistas Estatales.

En Japón, la marca Super Groupies se asociará con Fullmetal Alchemist para un gran acuerdo de marca. Los dos acordaron colaborar en una línea de moda de alta gama que incluye relojes, abrigos y muchos más.

Como puede ver aquí, Aitai Kuji ha desglosado la venta de estos próximos artículos para fanáticos en línea. Los internautas pueden ver bien los dos relojes de pre-pedido ya que cada uno se basa en un personaje favorito. El reloj rojo rinde homenaje a Edward Elric, mientras que el azul marino pertenece a Roy Mustang. Lamentablemente, no hay relojes disponibles para Alphonse o Riza Hawkeye, pero los fanáticos esperan que esos personajes aparezcan algún día.

Obviamente, los elementos establecidos en esta colección no son baratos de ninguna manera. Cada reloj costará a los fanáticos $ 325 a través de Aitai Kuji, y eso no es todo. La colección cubre cada venta al por menor por casi $ 270, y el maletín Fullmetal Alchemist de Super Groupies ya se ha vendido a pesar de su precio de $ 145. La colección también incluye algunas bolsas dulces de cadera, pero resulta que los pedidos anticipados para esos accesorios también se han vendido en Aitai Kuji.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.