Temporada 3 de A Certain Magical Index estrena su primer tráiler y es hermoso

279

Los fanáticos han estado esperando la tercera temporada de A Certain Magical Index en los últimos ocho años, y pronto la espera habrá terminado. La serie está programada para estrenar su tercera temporada en octubre, y ahora ha presentado su primer avance.

El adelanto es, bueno, una “burla” debido a lo corto que es en general, pero lo que le falta a tiempo lo compensa con los flashes de muchos personajes viejos y nuevos que se espera que entren de lleno en la trama de la tercera temporada.

 Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

La espera de la tercera temporada fue tan agotadora que los fanáticos comenzaron a analizar cada filtración y posible pista en el próximo estreno de la temporada. Antes de que se confirmara la tercera temporada iba a regresar en octubre, los fanáticos hicieron de las filtraciones de los sitios web un pasatiempo.Resultado de imagen para index 3

Lo más cerca que estuvieron de cosechar el estreno de octubre llegó cuando las filtraciones se corroboraron con la noticia de una nueva emisión de las dos primeras temporadas de la serie de anime. Con la retransmisión de las dos primeras temporadas que terminaron en Japón justo antes de octubre, los fanáticos teorizaron que el estreno de la tercera temporada coincidiría con el décimo aniversario de la serie del estreno original.

Para los fanáticos preocupados de que el año de alguna manera esté perdiendo fuerza en términos de grandes lanzamientos de anime, si la tercera temporada es tan buena como las dos primeras, entonces no hay mucho de qué preocuparse.

No te pierdas:
Inuyasha hace crossover de Ranma ½ y es lo más lindo que verás hoy

Para los que no están familiarizados, A Certain Magical Index se desarrolla en un mundo donde las habilidades sobrenaturales son comunes y sigue a Toma Kamijo que tiene la capacidad de negar los poderes de los demás. Sin embargo, cuando Toma conoce a una chica misteriosa, Index, que huye de la iglesia, Toma descubre los verdaderos peligros del estado superpoderoso de la sociedad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.