Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

Cosplayer rusa personifica a Carla Jaeger de Shingeki no Kyoijn

Posted on October 11, 2018 by Atamashi

Hace poco vimos el capítulo 12 de Shingeki no kyojin y seguramente muchos fans se han quedado sorprendidos, pues se nos reveló varias cosas sobre el pasado de los padres de Eren, Grisha y Carla Jaeger.

Una de las cosas que más nos impactó además de su pasado, fue la apariencia joven de la mamá de Eren. Definitivamente tiene un gran parecido con su hijo.

Ahora te presentamos un excelente cosplay de Carla gracias a la cosplayer rusa @Alenn:

Ver esta publicación en Instagram

Young Jaeger! (Eren’s mom) Did you see new Shingeki no Kyojin episode 11?? I was really excited to see all those flashbacks with ahhh she’s so precious ?? #shingekinokyojin #shingekinokyojincosplay #snkcosplay #attackontitancosplay #attackontitan #aotcosplay #carlajaeger #進撃の巨人

Una publicación compartida de alena ? (@alenn__) el 11 Oct, 2018 a las 11:33 PDT

¿Qué te parece? ¿No crees que quedó genial? 😀

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta fecha la serie ha recopilado 110 capítulos. En España ha sido publicada por Norma Editorial.En Mexico y parte de Latinoamerica por la editorial Panini.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme