7 Manwhas coreanos ideales para salir de la rutina

8223

Sabemos que el anime y el manga japonés aguarda diversos tipos de géneros. Pero hay uno que nos encanta a todos los fans. Pero no es el único lugar donde puedes encontrar este contenido picante. Se llaman manhwa y son coreanos, los puedes disfrutar en línea y aquí tenemos un catalogo interesante hecho para ti.

7Sow

Imagen relacionada

Sow sigue la historia de una mujer seductora. Ella se liga a 2 hombres, a través de una aplicación de citas, y los aniquila. Aquí tenemos muchas escenas de gore y picantes.

6H-Mate

Resultado de imagen para H-Mate manhwa

H-Mate es un romance-drama que sigue a dos amigos, Jang-Mi y Taebong. Una noche, deciden pasar la noche juntos. Ahora, su amistad es puesta a prueba cuando traten de descubrir si su relación se basa únicamente en la zukulencia o en las emociones.

5Skill of Lure

Resultado de imagen para Skill of Lure manhwa

Sung Gi-Jang, un chico socialmente torpe está constantemente en el ojo de la tormenta, pues creen que es un degenerado debido a su incapacidad para hablar con las mujeres. Su suerte cambia después de que su amigo Jae Hwang se apiada de él y le enseña cómo interactuar con las chicas.

Advertisements

4Sports Girl​

Resultado de imagen para Sports Girl​ manhwa

Es una colección de historias protagonizada por varias chicas atléticas. Es una serie harén y slice of life. Lo que le falta en el guión, se repara con su gran arte.

3Household Affairs​

Resultado de imagen para ​ manhwa Household Affairs​

La historia narra a una ama de casa descuidada que decide tener una aventura con el repartidor. Para su sorpresa, su marido es un malhechor y a pesar de casarse con ella solo para mantener una cuartada, el marido está empezando a ponerse celoso.

2Drug Candy

Resultado de imagen para ​ manhwa Drug Candy

La vida de Seunggu está cayéndose a pedazos. Ha sido degradado en el trabajo y su matrimonio está fallando. Debido al orgullo, la pareja se distancia. Fue entonces cuando se reúne Seunggu Yura y decide iniciar una nueva historia de amor.

1Brawling Go​

Imagen relacionada

Jae-Jin tiene un problema, él es impotente. Va por la vida deprimido. Sin embargo, su suerte cambia después de que aparezca una oportunidad especial.

Coméntanos, ¿Cuáles de estos manhwa coreanos te pareció más interesante?