Ni un perro les ladra: 6 personajes favoritos de anime que estan más solitarios que tu

3822

Muchos personajes de anime han pasado por dolorosos traumas se han vuelto personas solitarias, pero por lo general suelen encontrar a alguien que les hace ver la realidad de otro modo, logrando así que su vida cambie para siempre.

Así que aquí veremos 6 personajes más solitarios que te pueden hacerte recordar a la vida de un amigo o a tu misma vida.

6Kotoura de Kotoura-san

Resultado de imagen para Kotoura de Kotoura-san

Si hablamos de pasados difíciles, complicados y tormentosos, es inevitable hablar de Kotoura, una estudiante que nació con el poder de leer las mentes de las personas. Abandonada por sus padres y víctima de bullying en su escuela.

5Shinichi Izumi de Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Imagen relacionada

Una noche, un muchacho llamado Shinichi Izumi fue víctima del ataque de un parásito alienígena que intentaba apoderarse de su cerebro. Para su buena suerte y gracias a su rápida reacción, el parásito que había entrado por su mano derecha no llegó más allá de su brazo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

4Kanade Tachibana de Angel Beats!

Resultado de imagen para Kanade Tachibana de Angel Beats!

Vivir en una especie de purgatorio a donde van quienes fallecen con arrepentimientos puede ser una experiencia fantástica. Este es el caso de Yuri Nakamura una estudiante de preparatoria que se propuso acabar con Kanade Tachibana, quien supuestamente es el dios de este universo.

3Hachiman Hikigaya de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

Imagen relacionada

Hachiman Hikigaya no es un adolescente normal. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase andan en grupos, conversando sobre las trivialidades de la vida, él prefiere leer algún buen libro o analizar su entorno.

2Mei Misaki de Another

Resultado de imagen para Mei Misaki de Another

La secundaria del norte de Yomiyama esconde un terrible acuerdo del que nadie puede hablar. Todo habría salido bien si no fuera por un muchacho de 15 años que llegó y activó una maldición.

1Tomoko Kuroki de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

Imagen relacionada

¡Y el primer lugar de esta lista lo ocupa una de las chicas más antisociales del anime! Tomoko Kuroki es una hikikomori totalmente introvertida y con una grave fobia social.

Coméntanos, ¿Qué otro personaje más solitarios merece estar en esta lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here