9 Razones justificadas por las que nadie quisiera vivir en un anime

5980

Seguramente luego de ver tantas series anime, te gustaría estar en alguno de ellos. Hay aventuras, romances, viajes en el tiempo, humor… No obstante, la realidad es mucho más dura de lo que parece. Ahora te daremos 9 razones justificadas para que entiendas que es una muy mala idea vivir en un anime.

1. Las personas no podrían vivir por la deshidratación todo el tiempo.

Los personajes de anime lloran a cascadas constantemente. De acuerdo con los expertos en salud, puede sentirse deshidratado después de perder la mitad de un litro de agua y si se pierde un 15-25% de agua corporal, no podrías vivir más por una deshidratación Terminal. Espero que no vivas en un anime como  Anohana o Clannad.

2. El faceplant gag del anime haría que tu cabeza explote.

Estoy seguro de que está familiarizado con las “caída anime” en muchas series de humor. Después de calcular cuadros por segundo y la distancia, nos dimos cuenta de que algunos de estos gags enviará tu cabeza a chocar contra el suelo a más de 80 millas por hora osea más de 130 km/h, más que suficiente para destruir su cráneo. Creo que seria mejor que no te cuenten un chiste.

 3. Las peleas contra en robots gigantes arruinarían económicamente a los países.

Robotista se reunieron para calcular el costo de construir un Gundam y salieron con un costo de  $ 725 millones. Se podía comprar un rancho de Texas que tiene el tamaño de una pequeña nación con esa cantidad.

Pero no es demasiado caro para los Estados Unidos, que ha construido submarinos que cuestan al menos $ 2.5 billones. Y tienen a 12 de estos ¿Dónde están los robots gigantes eh América ?

No te pierdas:
Guía Otaku: 5 Tips para descubrir qué anime es realmente bueno antes de verlo

 4. Tendrías infecciones por llevar la misma ropa todos los días.

Tu ropa puede llevar a infecciones como estafilococos, lo que podría causar el síndrome de shock tóxico. El uso de ellas todos los días mientras está en contacto constante con la piel puede aumentar el riesgo de contraer cualquier tipo de infección que podrían estar viviendo en su ropa. Razones justificadas para tener un guardarropa variado.

5. Los héroes no podrían por comer demasiado porque les costaría la vida

Al igual que la mayoría de los héroes Shounen, Goku puede comer montañas de platillos. Pero si tuvieras que comer a su nivel de comida, tu estómago, literalmente, podría explotar. El estómago sólo puede contener entre 3-4 litros antes de que se convierten en un globo de alimentos. Si su estómago empieza a distenderse, es necesario reducir la velocidad al comer.

6. Los villanos empeñados en la destrucción de la humanidad podría estar en todas partes.

El Anime tiene un montón de monstruos y cucarachas (gracias Terra Formars) que se empeñan en destruir a la humanidad. Si te puedes imaginar la enorme cantidad de feroces criaturas que perseguían en su viaje diario a la escuela o el trabajo…

7. Pero los policías no parecen  están por ningún lado.

Que es lo mismo que la vida real dependiendo de donde vivas. Sólo parecen estar cerca cuando te están multando.

8. Lo más probable es que vas a ser unpersonaje de fondo.

Según los maestros japoneses, las escuelas secundarias japonesas tienen aproximadamente 1.000 a 1.200 estudiantes, dejándolos con una probabilidad del 0,1% de ser el personaje principal de su escuela. Acéptalo: incluso si tu eras  la persona más impresionante en la escuela, sus posibilidades no son grandes. Si tu cabello no es un color loco o de forma extravagante, tus probabilidades son aún más bajas. Acepta el fondo de la vida.

No te pierdas:
La película "My hero Academia: Two Heroes" será canon? El autor responde y estarás feliz

9. Habra una versión profanada de ti en algún lugar.

Incluso si no eres el personaje principal, el artículo 34 de la Internet indica que probablemente alguien ya te ah dibujado de una forma muy suculenta.

¿Aún quieres seguir viviendo en un anime a pesar de estas razones justificadas ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.