InicioAnime9 personajes anime que demuestran que cualquier puede conseguir pareja

9 personajes anime que demuestran que cualquier puede conseguir pareja

Hay tantos personajes que no son realmente material para una relación, pero aún así, estos personajes logran obtener y conseguir a alguien con quien vivirán mucho romance.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Así que esto es lo que puedes hacer, y todavía conseguir una cita en el anime:

1. Haru – My Little Monster

¿Agresivo, torpe e impetuoso? . Ella comenzará a sonrojarse y deseará luego cuidar de usted.

2. Shinji – Evangelion

Se queja de casi todo. No intenta hacer las cosas mejor hasta que literalmente. Se niega a entrar en el robot. Pero aún así…es un buen chico y logró entablar una relación.

3. Kagome – Inuyasha

Rompe una piedra mística que es muy pero importante y forzar al tipo fuerte para que la ayude en una misión que ella misma origino. Constantemente ejerce un poder para mandar de cara al suelo a su guapo guerrero y además le grita mucho. No obstante, él se lo agradecerá y jurará protegerla de cualquier cosa en todo momento.

4. Miaka – Fushigi Yuugi

Dejarse embaucar por un libro mágico y tratar de conseguir a alguien que la salve. Cuando él se niega a apoyarla, ella simplemente opta por llamarlo un pervertido y esclavo comerciante en público…esto con el fin de obligarlo. Pese a todo consigue ser la # 1 en su corazón.

5. Kanou – Okane ga Nai

Resultado de imagen para Okane ga Nai kanou

Usa sus montones de dinero extra para comprar a un niño y forzarlo a que tenga intimidad con él. Pide una disculpa… A continuación, le paga para tener intimidad…pero siempre es posesivo y brusco. ¿Qué resulta?, pues el niño estará feliz de ser suyo, incluso si se corta su salario, y no le dirá nada a la policía.

6. Mamoru – Sailor Moon

Constantemente se burlaba de la chica, llevaba un esmoquin a todas partes, incluso en verano. Cuando veía batallas suceder, simplemente veía y tal vez ayudaba si alguien estaba a punto de pasar a mejor vida. ¿Cuál es el resultado?, las colegialas te amarán y se lanzarán contra él.

7. Light- Death Note

Centrarse sólo en sí mismo y sus deseos…lo hizo acreedor a ser amado por todas las chicas que se acercaban a él, además de que ellas mismas hagan grandes sacrificios con tal de complacerlo.

8# Usui – Kaicho Wa Maid Sama

Ser súper rico, atractivo e inteligente. Observa que la Presidente del Consejo de Estudiantes está ocultando que ella trabaja en una cafetería para que pueda pagar las deudas de la familia. La acecha y fuerza una relación con ella. Con el tiempo se trata de amor …

9# Raku – Nisekoi y los animes ha.rem en general

Resultado de imagen para nisekoi

Ser normal. Tener dos chicas que están locamente enamoradas de ti. Usted puede elegir a la chica que más le guste, pero no… él prefiere centrarse en una vieja promesa de la niñez para determinar a quién elegir. Entonces la cadena se hace aún más larga con más y más chicas. Igual él tendrá éxito siendo amado.

El hilo común con todos estos personajes es que parecen encontrar a alguien que puede hacer frente a su loca (y no llamar a la policía) por lo que si alguien le llama loco, pasar a la siguiente.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes