Aprovechalos: 9 animes que no son valorados cómo se debe y son desconocidos

30432

No valorados …Existen cientos de animes de diversos géneros y es imposible verlos todos, por eso algunos optan por ver algunos del mismo estilo, estudio de animación, etc.

Sin embargo, a pesar de que hay series muy buenas, muchos fans no las conocen, pues no alcanzó la popularidad deseada y terminaron convirtiéndose en animes infravalorados. Te mostramos 7 series que SÍ o SÍ debes conocer:

Death Parade

Episodios: 12 / Estudio: Madhouse

Baby Steps

Episodios: 50 /Estudio: Pierrot

Bimbougami ga!

Sakura Ichiko, 16 años de edad, lleva una vida de ensueño ya que posee belleza inteligencia, y salud. Es poseedora de la “Energía de la Felicidad”, que puede hacer feliz a cualquier persona, pero a costa de la “Energia de la Felicidad” de su entorno.

Los viajes de Kino

Episodios:13 / Estudio A.C.G.T

Kyousougiga

Resultado de imagen para Kyousougiga

Koto y sus hermanos, A y Un, viven atrapados en una ciudad muy rara, donde causan caos. Ellos emprende la búsqueda de un conejo atípico con el que por fin podrán volver a casa.

Moyashimon

Resultado de imagen para Moyashimon

La historia sigue al joven Tadayasu Sawaki, quien desde pequeño tiene la habilidad de poder ver a simple vistas microorganismos y al entrar a la universidad, su habilidad le trajo consigo cierta fama…

Hitsugi no Chaika

Resultado de imagen para Hitsugi no Chaika

Hace 5 años, una gran guerra que diró 300 años entre las Seis Naciones y el Imperio Gaz concluyó con el deceso de Arthur Gaz, el Inmortal Emperador del Imperio Gaz. Sus victimarios fueron los “8 Héroes”.

Jinrui wa Suitai Shimashita

Resultado de imagen para Jinrui wa Suitai Shimashita

No dejes que Jinrui wa Suitai Shimashita te engañe con su apariencia, en realidad se trata de una obra post apocaliptica, en donde la humanidad ha renunciado a ser la dominante en el mundo, pues perdieron su tecnología y perder a gran parte de la población. Este anime se caracteriza por criticar la vida actual, a los humanos y el desprecio a los recursos naturales.

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Resultado de imagen para Kamisama no Inai Nichiyoubi

¿Qué les parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here