9 Adaptaciones Anime que no fueron nada leales a su obra original y fueron un fiasco

1758

El Anime es toda una industria en lo que se refiere a adaptaciones, y, lamentablemente, no todas las adaptaciones son buenas.

Los estudios pueden tomarse libertades con la historia, los personajes carnicero, y se centran en los temas equivocados. Estas son algunas de las adaptaciones verdaderamente terribles.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Por favor, comprenda que, si bien esto puede parecer una contradicción, no todas las adaptaciones son terribles anime. Depende de si usted has experimentado el material de origen o no.

1.Fullmetal Alchemist  (2003)

No todas son malas adaptaciones terribles  con 2003 de  Fullmetal Alchemist  siendo el principal ejemplo. La serie desvía a lo grande  en el episodio 17 contando una historia original hasta el final, pero Hiromu Arakawa dio Studio Bones su aprobación para contar su propia historia.

Fullmetal Alchemist

2. Rosario + Vampire

Castrar a todos los personajes (especialmente Tsukune Aono), consigue el paseo de los elementos de mayoría de edad, y bajar el tono de los aspectos agresor-víctima y la sobrecarga en los tiros de panty.

Rosario + Vampire

3. Tokio Ghoul

Retire la construcción del mundo de la sociedad Ghoul, la lucha interna del Kaneki de ser un híbrido Ghoul /humano, y el comentario social sobre cómo la humanidad  maltrata a la vida y sustituirla por sadomasoquismo, estimulación poco firme, y el nivel de adolescente “introspección”. y no hablemos de la segunda temporada que hizo algunos cambios innecesarios…

No te pierdas:
Fans de Dragon Ball Super descubren una referencia de Goku en el manga de Shingeki no Kyojin

Tokyo Ghoul

4. Berserk

No ha habido una buena adaptación de  Berserk . El anime 1997 mantiene la atmósfera de gore y la oscuridad, pero recorta unos personajes clave y hace caso omiso de varias subtramas.

El 2012  Arcos Edad de Oro  hace un trabajo mejor con la adaptación de la historia, pero atenúa la atmósfera y hace caso omiso de varias subtramas

El anime de 2016 se salta el Espadachín Negro y va a la derecha a la convicción de arco, mientras que restar importancia a los elementos clave de la historia y utiliza la animación de aspecto barato.

No son los hiatos suficiente?  Berserk  es demasiado bueno para este mundo.

Berserk

5. JoJo Bizarre Adventure (OVA)

Este es uno de los proyectos más extraños OVA, así que tengan paciencia conmigo.

La versión de 1993 comienza con Jotaro y amigos en el desierto El Cairo con la llegada de Iggy.La serie de seis volúmenes asume que lee el manga, los carniceros los eventos de la historia desde el volumen 8 – 16, y elimina varios enemigos usuarios de stands.

La OVA 2000 (hecho por el mismo estudio) se remonta al comienzo de esquilar, la historia aún más, ignora varios  enemigos usuarios de stands, y utiliza algunos diseños de personajes extraños.

JoJo's Bizarre Adventure

6.Fruits Basket

Los informes han dicho que Natsuki Takaya esta tan satisfecho con la adaptación de Studio Deen de su manga que se prometió no dejar nunca que una segunda temporada salga a la luz, siempre y cuando Studio Deen tenga los derechos de animación.

Fruits Basket

7. Terra Formars:Revenge

Mucha gente odia el primer anime de  Terra Formars  debido a la censura, sino que se fija con la liberación de vídeo en formato dvd .  Revenge sin embargo, intenta inyectar comedia donde no la hay, kiddify la vi*lencia, y hace caso omiso de la historia en el manga .

No te pierdas:
7 Animes modernos que no conoces, pero deberías ver por su ricura

Terra Formars: Revenge

8. Pupa

El formato corto (animado que corre a menos de 5 minutos por episodio) puede funcionar muy bien para la comedia, pero no tanto por el horror. No hay tiempo para construir la atmósfera o para darnos una razón para preocuparse por la situación de Utsutu y de Yume .

Pupa

9. Mahōka Kōkō no Rettōsei

Vamos a eliminar la caracterización de cada miembro del reparto y los hace insípida, no hagamos un intento de explicar el mundo y la función de la magia basada en la tecnología, y vamos a centrarnos en escenas de lucha y el incesto. Sin duda, el anime es muy popular, pero sí las novelas ligeras de un gran perjuicio.

The Irregular at Magic High School

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.