Tu maid favorita de Blend S en su faceta más picante y sádica ¿Puedes resistirte a ella?

Si te encanta los maid cafe y la comida de seguro viste el anime de Blend S, este se presenta como un anime que sobresalió en esta temporada debido a su gran peculiaridad de contar con maids que tengan distintas personalidades, el paraíso para aquellas personajes que les gusta los animes de género comedia y slice of life.

Resultado de imagen para blend s

El anime fue estrenado en octubre del año pasado y contó con 12 episodios, además este anime estuvo a cargo del estudio A-1 Pictures.

¿Quién no quisiera ir a un maid cafe donde encontraras lindas maid y con diferentes personalidades para todos los gusto? No solo eso, sino que el anime también se volvió popular por las distintas parodias que sacaron de sus personajes.

Maika Sakuranomiya es uno de los personajes principales y tiene una mirada muy atemorizante, ya que tiene una mirada sádica cada vez que sonríe. Recientemente la  Cosplayer Liyuu Koi trajo a la vida a este querido personaje, cuidado varios detalles. Así que aquí te dejamos las fotos de su sesión de fotos:

Blend S Maika Sakuranomiya Cosplay 6

Mezcla S Maika Sakuranomiya Cosplay 5

Blend S Maika Sakuranomiya Cosplay 4Blend S Maika Sakuranomiya Cosplay 2

Blend S Maika Sakuranomiya Cosplay

Sinopsis: La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este cosplay del anime de Blend S? ¿También te gustaría tener una maid como Maika? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *