Boruto debutó en abril del año pasado y no podemos negar que cada vez se pone más interesante. Pero uno de los niños de esta generación provocó una intensa conspiración entre los fans. Después de todo, Houka Taketori se parece demasiado a Kakashi para que los fans lo ignoren como su hijo.
Si viste Boruto, entonces habrás visto a Taketori. El genin fue asignado al Equipo 25, pero los fanáticos estaban mucho más interesados en hablar de su ascendencia. El desordenado cabello y la cara de Houka hacía que se pareciera bastante a Kakashi, por lo que algunos empezaron a preguntarse si el ninja de cabello plateado podría haber tenido un hijo.
Sin embargo, los fans no deberían tener esperanzas. Ya que Kakashi no parece ser de los tipo que evitaría a su hijo.
Sí, Houka puede parecerse a Kakashi, pero gran parte de ese parecido proviene de su atuendo. El genin usa su diadema ninja como lo hizo Kakashi por años. El líder del Equipo 7 lo hizo para ocultar su Sharingan, pero no se sabe si Houka adoptó el estilo por una razón funcional. El niño también usa su cabello como Kakashi e incluso se pone una mascarilla facial. El Sexto Hokage podría ser el héroe más grande del niño, y los fanáticos saben que los niños harán mucho para imitar a aquellos a quienes respetan.
Por lo que el público sabe es que Kakashi nunca se casó o tuvo un hijo. Masashi Kishimoto se abstuvo de emparejar al ninja con alguien, aunque muchos esperaban que Anko se convirtiera en la Sra. Hatake. Pues la verdad es que Houka proviene de un clan completamente diferente. Como miembro del clan Taketori, Houka proviene de un clan muy oscuro que una vez se dijo que estaba cerca de la familia Hyuuga.
Coméntanos, ¿Qué te pareció estas curiosidades sobre el gran parecido de Houka y Kakashi?