Megalo Box: El nuevo anime de boxeo futurista que impresiona a fans y se corona como uno de los mejores

472

La temporada de primavera aún es joven, pero la comunidad de fans ya está coronando su anime favorito de esta temporada. Para sorpresa de muchos, este anime no es uno de los tantos que regresa con una nueva temporada, sino que es un nuevo lanzamiento. Megalo Box el anime de boxeo, ya es uno de los animes candidata al “Anime of the Season” por su sorprendente capítulo de apertura.

Resultado de imagen para megalo box

Megalo Box presenta una exageración no adulterada que rara vez se ve en animes de los últimos años. Creado para celebrar el 50 aniversario de Ashita no Joe, esta serie es una versión futurista del boxeo. Junk Dog es un joven con una gran problema interno, tras llevar una vida llena de derrotas, al perder intencionalmente los combates de boxeo, pero el lanzamiento de un nuevo torneo mundial de boxeo, le hará cambiar la perspectiva de su vida.

La acción rápida, la personalidad de Junk Dog y las imágenes inspiradas en el grunge han causado una gran impresión en los fans. Esto es lo que dicen las redes sociales sobre el debut del anime:

No solo estos son los únicos comentarios realizados por los distintos fans, sino que también sobresale muchos por su gran inspiración, el cual se baso en Ashita no Joe, considerado como uno de los mejores animes de boxeo. ¿Necesitas más razones para verlo?

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Ya viste el primer capítulo de este anime? ¿Qué te pareció? ¿También crees que será uno de los mejores de esta temporada? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.