“Mashima” el autor de Fairy Tail confirma la fecha para la última temporada del anime

220

Luego de unos meses de la finalización del manga del anime shonen de Fairy Tail, el autor de este manga volvió a realizar una declaración sobre su obra. Aunque muchos fans no estuvieron con el final que le dio Mashima, la mayoría considera que al menos fue mejor que los finales de muchos shonen.

Resultado de imagen para fairy tail

Es así como el creador de manga de Fairy Tail, Hiro Mashima, reveló el día de hoy en su cuenta oficial de Twitter que la “temporada final” de la adaptación del anime televisivo se estrenará este otoño.

Mashima había insinuado el mes pasado que tendría varios anuncios por declara en el mes de abril. Entonces, como era de esperarse, Mashima anunció en julio que la última temporada del anime se estrenaría este año.

Resultado de imagen para fairy tail

La serie del manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. A su vez, el manga se lanzó en el 2006 y finalizó en julio del año pasado.

El manga también ha inspirado dos anime de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y un manga spin-off. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

Mashima declaró en diciembre que “trabajaría arduamente para lanzar una nueva serialización” en 2018. Después, en enero, se mostró dando más detalles sobre la nueva serie y afirmó que “será una nueva serie de fantasía”.

Resultado de imagen para fairy tail

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
Netflix: Caballeros del Zodiaco anuncian fecha de estreno

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estuviste conforme con el final que se presento en el manga de Fairy Tail? ¿Preferirías que el final fuera diferente en el anime? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.