No podrá con ellos: 11 personajes peligrosos que podrían derrotar a Saitama

Sabemos que Saitama es uno de los mejores superheroes del anime y que muchas veces nos ha sorprendido con su innegables golpes y ocurrencias y por eso este personajes se ha convertido en el favoritos de todos. Ahora, todos nos preguntamos ¿quién podría hacerle la lucha? El portal Goboiano ha sumado los votos de sus fans y han seleccionado a los 11 personajes que pueden hacerle la lucha a Saitama:

Madara Uchiha – 351 votes

Resultado de imagen para madara

Madara Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja junto al primer Hokage.

 Luffy – 395 votes

Resultado de imagen para luffyMonkey D. Luffy, es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma después de comerse una akuma no mi, específicamente la «Gomu Gomu No Mi» la cual le da ese poder.

Eucliwood Hellscythe – 395 votes

Resultado de imagen para Eucliwood HellscytheEs una chica que aparenta tener unos 12 años (aunque en realidad es un ser casi inmortal), es la poseedora de una gran energía albergada dentro de su cuerpo, la cual al parecer no tiene limites, capaz de incluso cambiar la realidad.

Izayoi Sakamaki – 404 votes

Resultado de imagen para Izayoi Sakamaki

Izayoi es un adolescente que realiza el rol de estratega y principal fuerza de la comunidad.

Meliodas – 477 votes

Resultado de imagen para melodias anime

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales. Su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat.

Alucard – 579 votes

Imagen relacionada

Alucard es un personaje del manga, anime y OVA Hellsing, a la vez de ser uno de los más temidos de ese universo.

Tatsuya Shiba – 776 votes

Resultado de imagen para Tatsuya Shiba

Shiba Tatsuya, es el protagonista principal de la serie Mahouka Koukou no Reottousei. Se matriculó en la Primera Preparatoria afiliada a la Universidad Nacional de Magia junto con su hermana menor, Miyuki.

Accelerator – 1,034 votes

Imagen relacionada

Accelerator es un personaje de To Aru Majutsu no Index. Es uno de los rivales más fuertes de Ciudad Academia.

Koro-sensei – 1,081 votes

Resultado de imagen para Koro-sensei

Koro-sensei! es uno de los personajes principales de la serie y manga de comedia escrita por Kizuku Watanabe e ilustrada por Jō Aoto.

Magikarp – 1,092 votes

Resultado de imagen para magikarp pokemonMagikarp es uno de los Pokémons con las estadísticas base más bajas del juego, pero con uno de los cambios más radicales al momento de evolucionar en Gyarados. Aunque lo más probable es que hicieron esto solo para molestar.

Super Saiyan God Super Saiyan Goku – 2,463 votes

Resultado de imagen para Super Saiyan God Super Saiyan GokuEl Super Saiyan Azul es una variación y derivado del Super Saiyan, tras la asimilación del poder del Super Saiyan Dios.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos rivales para Saitama? ¿Crees que de verdad logren vencerlo? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *