8 Ninjas que pueden barrer el piso fácilmente con los 5 Kages de Naruto

969

Hay muchos personajes en Naruto que se pierden de ser un Kage en su respectiva aldea. Pero, esto no los hace menos fuertes. Entonces, hoy les presentamos una lista de los personajes que son más fuertes que los kages en Naruto.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

También he dejado a nuestros personajes como Madara, Sasuke Uchiha, Kaguya Otsutsuki, etc., ya que obviamente son más fuertes que Kages.

8. Gai

Resultado de imagen para maito gai gif

Gai es un maestro de taijutsu y, en palabras del mismo Madara, el más fuerte en cuánto a esta disciplina ninja se refierte.  Gai ha dominado las ocho puertas interiores. Después de abrir la última y última puerta, Gai gana más poder que los cinco Kage combinados. Gai era el hijo de Might Dai y solo imaginen que fuese Hokage…todos irradiaríamos la fuerza de la juventud.

7. Itachi Uchiha-

Resultado de imagen para itachi gif

Itachi era una persona muy inteligente. El Mangekyō Sharingan de Itachi podría demoler incluso a los enemigos más fuertes con facilidad. Itachi también poseía el Susanoo, que lo hizo invencible de acuerdo con Zetsu. Poseía el Amaterasu en un ojo y Tsukuyomi en el otro. Y la clásica: “ya pensaba Hokage desde los 5 años” (:v)

6. Sasori

Resultado de imagen para sasori gif

Sasori era un ninja desaparecido de Sunagakure. Él era un shinobi muy poderoso. Sasori fue capaz de eliminar al Tercer Kazekage. Sasori era un maestro titiritero. Era inmortal, ya que había convertido todo su cuerpo en una marioneta humana.

5. Orochimaru-

Resultado de imagen para orochimaru gif

Orochimaru es uno de los legendarios Sannin. Él es inmortal. Tenía la mayor variedad de jutsu en su arsenal. Orochimaru pudo luchar contra Hiruzen y obligó a Hiruzen a sacrificarse a sí mismo. Pudo acabar al 4to Kazekage.

No te pierdas:
Se anuncia nueva serie de televisión para Saint Seiya en formato live-action

4. Kisame Hoshigaki-

Resultado de imagen para kisame gif

Kisame era un ninja pícaro de Kirigakure. También fue miembro de los siete espadachines de la Niebla. Él manejaba la mortal Samehada. Kisame también poseía las mayores reservas de chakra en todo el Akatsuki.

3. Jiraiya-

Resultado de imagen para jiraiya gif

Jiraiya era un shinobi de Konohagakure. Él era un miembro del legendario trió de Sannin. También era un usuario de modo sabio, que mejoró sus habilidades físicas. Jiraiya tiene el récord de la mayoría de las misiones completadas en toda la historia de los ninjas. Su poder fue reconocido por todos sus enemigos, que incluyeron a Itachi, Kisame y Nagato.

2. Konan-

Resultado de imagen para konan naruto gif

Konan era la única mujer miembro de Akatsuki. Ella era una kunoichi realmente poderosa. Konan pudo usar el papel como sus armas. Incluso fue capaz de llevar a Obito Uchiha al borde de ser derrotado. Solo escapó gracias al Izanagi. Konan está muy subestimada, considerando que venció sencillamente a Sasori.

1. Obito Uchiha-

Resultado de imagen para obito gif

Obito era el verdadero líder del Akatsuki. Pudo luchar contra Minato en igualdad de condiciones cuando era solo un niño. Su Mangekyō Sharingan le dio la capacidad de intangibilidad, lo que le ayudó a esquivar casi todos los ataques. Obito se convirtió en el jinchūriki de las diez colas durante la cuarta gran guerra ninja.

¿A quién más metes aquí?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.