8 Animes que rompieron en pedacitos los estereotipos de “finalices felices”

1541

De seguro estás cansado de ver a los buenos ganando siempre en tus historias favoritas.  Normalmente ellos vienen desde atrás, a espaldas de la m*erte, pero aún con todo y los golpes, traumas y demás..siempre ganan.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

¿Alguien tiene sugerencias para un anime que tiene a los malos que salen en la parte superior o donde el héroe principal falla y todo está condenado? Algo como eso…existe y está en la siguiente lista donde el “mal > bien”.

1# Overlord

La hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil ha llegado. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro de la hermandad oscura Ainz Ooal…decide pasar sus últimos momentos en el juego cuando los servidores comienzan a cerrar.

Resultado de imagen para Overlord gif

Para su sorpresa, a pesar de haber acabado el tiempo a la medianoche, Momonga sigue sen el juego como su personaje y es consciente de ello.

Frente a esta situación anormal, Momonga ordena a sus fieles servidores para ayudarle a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de averiguar qué ha causado este desarrollo y si puede haber otros en la misma situación.

2# Mahou Shojo Madoka Magica ★

Madoka Kaname y Sayaka Miki son chicas de secundaria normales con vidas comunes, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, un mágico familiar, y Homura Akemi…que es la nueva estudiante de transferencia.

Una historia de esperanza, la desesperación y la amistad, Mahou Shoujo Madoka Magica ★ ocupa las dificultades de ser una chica mágica y el precio que uno tiene que pagar para hacer un sueño hecho realidad…

No te pierdas:
Digimon anuncia nuevo proyecto anime ¿será una secuela para Tamers o Frontier?

3# Umineko no Naku Koro ni

Umineko no Naku Koro ni tiene lugar en la isla de Rokkenjima, propiedad de la familia Ushiromiya, que es inmensamente rica. Como es costumbre cada año, toda la familia se está reuniendo en la isla para una conferencia que analiza las situaciones financieras actuales de cada persona respectiva.

Poco después, un tifón vi*lento atrapa la familia en la isla y una serie de misteriosos a*esinatos comienzan, obligando a las dieciocho personas en la isla a luchar por sus vidas en una lucha a mu*rte entre la fantasía y la realidad.

4# Hellsing Ultimate

Existen criaturas de la oscuridad y el mal que aquejan a la noche, devorando a los suficientemente desafortunados. Por otro lado está Hellsing, una organización dedicada a la destrucción de estas fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia misma de la humanidad.

Resultado de imagen para hellsing ultimate gif

En una batalla por la supervivencia de la humanidad, Hellsing demuestra que las apariencias no son todo lo que puede parecer, a veces, el arma más grande puede venir en la forma de la propia peor pesadilla.

5. Berserk (1996)

Seamos claros, la obra aún no ha acabado, pero la versión de 1996 tuvo un final…un final muy oscuro donde claramente el mal triunfó.

En las películas queda inconcluso, con la furia de Guts y da todos los ingredientes para lo que sigue en el manga, y que luego fue adaptado en Berserk 2016 y 2017.

6. Fate Zero

Basada en la novela ligera escrita por Gen Urobuchi, Fate / Zero representa los acontecimientos de la Cuarta Guerra del Santo Grial – 10 años antes de Fate / Stay Night. Presenciar una batalla real en el que nadie estaba garantizado para sobrevivir.

No te pierdas:
Links disponibles: Gran estreno del anime H prohibido que tanto esperabas

Resultado de imagen para Fate Zero

7. Speed Grapher

Diez años después de la Guerra, la dicotomía entre los ricos y los pobres en el mundo se hace más prominente y Japón no es una excepción.

8# Gankutsuou

Gankutsuou es un anime basado libremente en la novela de “El conde de Monte Cristo” de Alexandre Dumas. Se cuenta la historia de Albert Morcerf, un joven aristócrata que pasa a hacerse amigo de un noble rico, El Conde de Monte Cristo, a través de una serie de acontecimientos extraños.

¿Cuál te gusta más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.