8 Animes que puedes empezar a ver con tu pareja, si es que nunca ha visto anime

5294

Puede resultar bastante difícil, lograr que tu pareja vea anime. Muchas personas nunca han visto anime en sus vidas principalmente por los malentendidos y prejuicios extraños que nacen en torno al género, de manera tal, que la gente tienda a rehusarse a ver anime por su cuenta estando solos.

Afortunadamente, hay una gran variedad de animes para poder tratar de ver con tu pareja. Hay distintos géneros en la misma, que variaran más que nada entre los gustos y modos del día que pueda tener esta persona. Muchas personas pueden encontrar una serie con la cual identificarse más acorde sus intereses.

Boku No Hero Academia

Si a tu pareja le gustan los superhéroes, éste anime, es un buen comienzo. Habla de Izuku Midoriya, una de las pocas personas que nace sin el “quirk” o superpoderes, pero está decidido en volverse un superhéroe de todas formas. Al conocer a su ídolo, All Might, dándole de esta forma, la oportunidad que había esperado.
Resultando así, como una serie recomendable para los que no son aficionados del anime que se relacionan con Marvel y DC y siendo así, una excelente muestra de lo bueno del anime Shonen.

Resultado de imagen para Fullmetal Alchemist: Brotherhood-

Fullmetal Alchemist: Brotherhood-

Incluso si tu pareja no está en el mundo del anime, hay una buena posibilidad de que por lo menos, haya oído de Fullmetal alchemist. Afortunadamente, la historia de los hermanos Elric tratando de recuperar sus cuerpos, es lo suficientemente entretenida para mantener la emoción durante toda la serie.
Aunque algunos fans empezarían por la primera versión del anime, es preferible por ser más fiel al manga, enseñarle a tu pareja Fullmetal Alchemist: Brotherhood de querer guiarle con lo más actual de la serie.

No te pierdas:
¿Código Anime? La nueva plataforma para los fans de Latinoamerica
Resultado de imagen para erased anime

Erased

Si tu cita, le gustan los thrillers psicológicos, esta es una buena entrada al anime. Satoru Fujinuma, se le envía al pasado a prevenir el delito de su compañero Kayo Hinazuki. La historia está llena de tensión en encuentros que dejan a el espectador preguntándose qué fue lo que pasó y si Satoru logra salvarle. 12 episodios, suficiente para verlo durante un fin de semana.

Resultado de imagen para ore monogatari anime

Ore Monogatari!

Este es uno de los animes de romance más adorables de todos, por ello, es un buen comienzo para ver con tu compañero. El protagonista de la serie, Takeo Gouda, está tan aferrado a su novia Rinko Yamato que es imposible para uno no emparejarlos. Con esto, puedes enseñarle a tu pareja lo divertido y bonito puede llegar a ser el anime. Inclusive, puede que terminen conectándose más románticamente.

Resultado de imagen para Sukitte  Li Nayo!

Sukitte  Li Nayo!

Cuando tratas que tu pareja aprecie el anime, no puedes obviar el romance. Mientras, no todas las series son buenas para cada noviazgo. Ésta, es una gran opción. Como resultado de su traumatica infancia llena de brabucones, Mei Tachibana, se convence a sí misma, que está bien sin interacción humana. Yamato Kurosawa, su compañero de clases popular, gusta de ella por quien es, pero mei no sabe si confiar en él.

Resultado de imagen para ano hana

Anohana

Trata sobre un grupo de amigos que trata de lidiar con el deceso accidental de su compañero de la infancia. Si quieres llorar como una magdalena con tu pareja, este es el anime ideal para ustedes. Pueden crear un nuevo vínculo a partir del sufrimiento compartido.

Gintama

No te pierdas:
El nuevo manga del creador de Naruto, Masashi Kishimoto, ya tiene fecha de lanzamiento

¿Crees que tu pareja aprecie una serie que tiene a un pato antropomorfo gigante que se llama Elizabeth? ¿Qué tal un policía serio, que muestra su fase genial únicamente al ver mayonesa?
Quizá puedan disfrutar de una buena trama envuelta en un humor ridículo. Gintama tiene de todo y mucho más, para compartir con mucho gusto con tu persona favorita.

Little Witch Academia

Tu pareja, no es fan del anime, pero, es Potterhead, en ese caso, ésta es la mejor manera de introducirles al mundo del anime. Atsuko Kagari Entra en la academia Luna Nova, tratando convertirse en la mejor bruja como su ídolo, Shiny Chariot. Aunque no viene de una familia mágica, ella trata de hacerlo todo. Es un anime encantador para cualquier persona y es un buen comienzo para cualquiera en el anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.