8 Animes que no son tan buenos como los quieren hacer ver los demás

10037

Por años, un número significativo de ​animes han recibido y obtenido el apoyo de numeros fans, conformando una legión sólida de seguidores.

Hey, pero esto tiene otras consecuencias, ya que debido al gran número de animes que están siendo producidos, un buen número de fans se inclinan por unos cuantos y en sí, dejan pasar a muchos.

Entre la barrera de los animes excepcionales, los populares y los malos, se encuentran los SOBREVALORADOS.

 

8# Black Butler

¿Por qué? La mayor base de fans consiste en chicas adolescentes que básicamente piensan que la serie trata solo de Sebastian. Piensan en las relaciones entre el guapo mayordomo y el adorable Ciel. Es decir dejan de lado la historia, el guión y la excelente calidad de dibujo. Con ese argumento, es entendible porque la meten en esta lista.

7# High school DxD

Un anime que divide a toda la fanaticada. Muchos la aman y gran parte la odian. Hey, la serie se basa en conseguir fans debido a la belleza de sus chicas, el juego ha.rem y las oppais.

6# Neon Genesis Evangelion (El Rebuild)

Se considera que la Evangelion original es la serie impecable, mientras que fans que no entendieron la seríe clásica endiosan el Rebuild, con la intención de no quedar como unos possers dentro de la comunidad anime. Como sea, es probable que Evangelion no sea una serie sobrevalorada, pero sus fans no contribuyen a quitarle ese feo calificativo.

5# Dragon Ball Z

Aquí un viejo debate. Esta es una serie que abrió caminos para el anime alrededor del planeta entero. Muchos fans conocen sus animes actuales, gracias a que de niños entraron en la comunidad de la animación japonesa gracias a Dragon Ball Z.

No te pierdas:
Mira la nueva promoción de la segunda parte de la Temporada 3 de SNK

Resultado de imagen para goku gif

El problema entonces radica cuando escuchas a múltiples fans asegurar que es el mejor anime que haya sido creado, por temas de nostalgia. Si la obra de Toriyama es sobrevalorada o no, siempre será tema de debate. Aunque este humilde escritor, considera que no lo es.

4# Gintama

Desde Animeride señalan que Gintama está sobrevalorada en el ámbito de la comedia, puesto que se basa más que nada en coger muchos aspectos de otros animes y hacerlos suyos. Es decir falta de originalidad…súmenle a eso que la mayoría de fans no entienden el humor japones al máximo…y tenemos una obra sobrevalorada.

Desde A-tamashi, consideramos que no puede ser sobrevalorada, al menos en estas partes del mundo, puesto que no es tan siquiera tan popular y comentada como en Japón.

3# Pokemon

Más de 20 años al aire, ¿será que la serie se mantiene de la nostalgia y los buenos recuerdos de la infancia y los juegos?

2# Fairy Tail

Inició con buenos arcos, un dibujo genial, un autor prometedor (después de Rave Master) y un buen elenco de chicas que atraía a los fans (amantes del fanservice). El problema luego fue el abuso de nakama power, el fanservice, nadie moría, el fanservice, arcos argumentales malos, fanservice, villanos decepcionantes, fanservice!

Resultado de imagen para erza gif

1# Sword Art Online

Comienzas con una trama interesante, pasas a eliminar el factor riesgo de la historia…tu protagonista se vuelve invencible y abusas del fanservice con tu protagonista femenina par atraer más fans. SAO siempre tendrá una base sólida, pero en cuanto a decisiones, ha tomado muchas que la han vuelto una serie buena, que es considerada entre las mejores por solo mercadotecnia.

No te pierdas:
Al fin: Dragon Ball Super reveló en su final el tan famoso idioma de los Dioses

Resultado de imagen para kirito gif

Y finalmente, les recordamos que cada uno tiene sus gustos, y deben ser respetados, el ver estas series no te hace ni superior o inferior ante nadie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dice, aparte que tipo, no esta tirandole mierda a los anime mencionados como hace la mayoria, si no que menciona la superficialidad de la gente que los ve, y que de verdad si estan sobrevalorados y que la gente evita ver otras cosas por eso.

    Solo estoy en desacuerdo con Highschool DxD. A mi me atrapo mas por la personalidad de los personajes y porque al menos en las LN que lei, no es todo fanservice, a veces se pone muy seria la cosa, pero el autor mete todas las escenas ecchi y eso para que no sea tan tenso todo.

    Gintama, honestamente a mi no me gusta para nada, hay muchos mejores anime de comedia que la gente no japonesa pueda entender (Grand Blue, por ejemplo). Pero a menos que seas alto weeb, no vas a entender el 90% de las referencias porque se viven burlando de como 100 anime o juegos otaku por capitulo.

    Pero de esos a mi me gustaron todos, salvo evangelion (que no lo vi), DB que ahora me parece mierda, Gintama, y Pokemon, que ya lo deberian haber terminado y hacer una adaptacion anime de los mangas de Pokémon Special/Adventures.

    El resto son de mis anime favoritos:
    -Fairy Tail: Es mi shounen de preferencia (de los que son largos). Me gusta todo del anime, los anime y personajes son unos de los mejores, aunque sea una paja que nadie muera, ya que le saca un poco de emocion al anime, y en cuanto al poder de la amistad no me desagrada, incluso hace que me guste mas, en vez de powerups sacados literalmente del culo sin explicacion logica.
    -SAO: Siempre va a ser de mis favoritos por mas fallas que haya, no el anime tal vez, pero los juegos si me parecen buenos porque muestran mejor como son los personajes, aparte que los de el gameverse son muy buenos. Pero me enoja porque podria haber sido un muy buen anime (por la trama) pero lo escribio un autor que en su puta vida habia jugado un juego y todavia tampoco juega.
    -Kuroshitusji esta bueno (no soy mujer), aunque algunas temporadas (o arcos) son un poco mierda, la historia en general es interesante y atrapante.

    Considero que hay anime mas sobrevalorados que kuroshitsuji, me sorprendio un poco verlo acá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.