8 animes que demuestran la crudeza de los juegos mortales y las Battle Royale

4911

Los juegos mortales pueden ser desesperantes de ver ya que estás viendo a tus personajes favoritos participar en una pelea de alto riesgo que puede resultar en su fin tràgico.

Puedes visitar nuestro Youtube:

 

La obsesión actual de Japón con las historias de los Battle Royal no despegó hasta que “Battle Royale” de Koushun Takami se adaptó a una aclamada película en 2000. Ahora, es un pilar en el anime. Estos son algunos de los mejores anime de juegos de la mue rte si quieres enfatizar la vida de tu personaje favorito.

1# Fate/Zero

Fate / Zero es uno de los animes de juegos de M U E R T E más populares, que equilibra la narración dramática con escenas de acción estilísticas.

Estudio: ufotable

Episodios: 25

La Cuarta Guerra del Santo Grial está a punto de comenzar, y la familia Einzbern no tolerará otra derrota. En un movimiento desesperado, eligen traer al temible cazador de magos Kiritsugu Emiya entre sus filas y hacer que represente a su familia en la guerra.

Kiritsugu se debate entre el amor de su familia y su despiadada dedicación a destruir todo lo que amenace la paz. Si bien se siente cómodo en situaciones de viol encia, su mayor amenaza puede ser el sacerdote Kirei Kotomine.

2# Fate / stay night: I. Blade Works

La serie sigue a Shirou mientras lucha con sus ideales optimistas y los desafíos de la lucha en la Guerra del Santo Grial. Combina una historia dramática con escenas de acción estelar.

Estudio: ufotable

Episodios: 26 + 1 OVA

Shirou Emiya es un mago aficionado que es arrastrado a la Quinta Guerra del Santo Grial. Después de convocar a Saber, se encuentra formando una alianza temporal con su compañero de clase Rin Tohsaka y Archer. Sin embargo, Emiya se encuentra en el extremo receptor del odio de Archer, cuyas verdaderas motivaciones son desconocidas incluso para su maestro.

3# Death Parade

Death Parade ofrece un nuevo giro en el género; personas recientemente fallecidas juegan un juego por el derecho a reencarnar o tener sus almas condenadas por la eternidad.

Estudio: Madhouse

Episodios: 12

Cada vez que alguien muere, son enviados a un misterioso bar sin ningún recuerdo de su vida pasada. Allí, juegan en un “Juego Mortales” y son juzgados por un árbitro. El juego revela lentamente los secretos y eventos de la persona hasta su final, sobre lo cual se decidirá si son reencarnados o enviados al vacío.

4# Mirai Nikki

Puede tener una historia débil, pero lo compensa con un elenco increíblemente divertido, peleas locas y giros absurdos que te mantendrán adivinando.

Studio: Asread

Episodios: 26 + 1 OVA

Paso rápido: Yukiteru Amano pasa sus días escribiendo un diario en su teléfono celular y hablando con dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina y Murmur. Deus se revela a sí mismo como un dios del espacio y del tiempo, y le otorga a Yukiteru un “Diario Aleatorio”. Este dispositivo muestra eventos futuros descriptivos a Yukiteru y debe usarlo para sobrevivir una batalla real contra otras 11 personas con diarios similares

.

5# Btooom!

Btooom! empareja schlock de grado B con un gran dúo en Ryouta y Himiko. El mayor defecto es el corto conteo de episodios, por lo que los fanáticos tendrán que cambiar al manga luego de que los créditos finales terminen.

Estudio: Madhouse

Episodios: 12

Ryouta es un NEET de 22 años, en lugar de buscar un trabajo o seguir una educación, se pasa el tiempo jugando a ‘Btooom’ y se ha convertido en uno de los jugadores de élite. Un día, se despierta en una isla tropical con una bolsa llena de versiones de la vida real de bombas de  ‘Btooom!’.

Después del shock inicial y de encontrarse con su compañera Himiko, descubren que han sido “nominados” para jugar una versión real del popular videojuego.

6# Gantz

Gantz combina el gore extremo y la desnudez con una visión nihilista de la humanidad. En esencia, se trata de personas que matan criaturas alienígenas para ganar su libertad. En otro nivel, puede verse como la inutilidad de la naturaleza humana.

Estudio: Gonzo

Episodios: 26

7# Deadman Wonderland

Deadman Wonderland enfrenta a guerreros con sangre en duelos mortales y extraños juegos de entretenimiento. Los fanáticos cautivados con el mundo del anime tendrán que cambiar al manga para obtener el resto de la historia.

Estudio: Manglobe

Episodios: 12 + 1 OVA

Ganta disfrutaba de un día normal en la escuela con sus amigos cuando el “Hombre Rojo” empapado en sangre masacra a toda su clase. A pesar de que Ganta es inocente, es condenado y sentenciado a cadena perpetua en Deadman Wonderland. Esta prisión privada se disfraza como un parque temático y alberga batallas de “Cadáveres del Carnaval” para el entretenimiento de donantes ricos.

8# Basilisk

Los amantes de los clanes ninja se lanzan a una batle royale empapada de sangre para ganar el favor del futuro Shogun. Piénselo como un Romeo y Julieta más sangrientos .

Estudio: Gonzo

Episodios: 24

¿Cuál has visto antes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR